Jhayber zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos jhayber zapatos de seguridad para trabajar en todos los ámbitos y actividades laborales.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está en especial desarrollado para absorber el sudor.

En general se aconseja el empleo de botas frente al de zapatillas, ya que ofrecen una mayor protección y sujeción del pie.

RebajasBestseller No. 1
J'hayber 63638, Sneaker Unisex Adulto, Blanco Azul Marino, 45 EU
  • Elegante y resistente, con buena transpirabilidad
  • La forma es diseñada con la profundidad adecuada dando la estabilidad en cada fase
  • Marca: J´hayber
Bestseller No. 2
JHAYBER Zapatos Seguridad Lewis T-41 S3 HRO SRC, Marron, Talla 41
  • Fabricadas en tejido nubuck, con forro de microfibra de alta absorción; puntera de composite y plantilla con tejido anti perforación; suela de caucho de alto rendimiento
  • Paqueteage Weight: 1.32 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 31.0 H x 20.8 W (centimeters)

Los mejores precios de jhayber zapatos de seguridad

La jhayber zapatos de seguridad en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy identificables para el enorme público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda en línea, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor precio. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad