Las botas de trabajo más calientes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  hallarás una extensa selección de las botas de trabajo más calientes para el trabajo con una gran relación calidad costo.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los cuales generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Bestseller No. 1
Zapatos De Nieve Mujer Botas De Mujer Forradas Color SóLido Calientes Cómodas Trabajo Formal Calzado Calzado Antideslizante(EU39,Blanco)
  • Impermeable y de fácil cuidado: el material superior sintético de alta calidad no solo protege contra la penetración de agua, sino que también permite una limpieza de fácil cuidado.
  • No más pies fríos: gracias al forro interior suave y cálido de las botas de invierno Maxome, los pies fríos son cosa del pasado.
  • Comodidad excepcional: cuello y lengüeta acolchados para un ajuste cómodo y de apoyo; Plantilla antifatiga para apoyar el arco del pie; El forro protege tus pies de la fricción y abraza tus pies cómodamente para largas distancias.
  • Amortiguación y soporte: la entresuela de EVA amortigua el pie con cada paso y ofrece una excelente estabilidad. Agrega una absorción de impactos adicional y reduce el impacto en terrenos accidentados, lo que hace que cada paso sea más fácil para usted caminar.
  • Escena aplicable: para interiores y exteriores, puede llevar al perro a pasear, trabajar, fiestas, viajes, actividades al aire libre, todos los días y ocasiones de ocio.
Bestseller No. 2
Botas de Trabajo de Seguridad rellenas para Hombres, con Puntera y Suela de Acero, Forradas y utilizables hasta -20 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, marrón, EU 42
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que pesen o se pongan fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A CADA NIVEL - La bota RigliteX SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
RebajasBestseller No. 3
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 4
Pekatherm F55 - Bota Calefactora 100W 30x30x23cm | Calientapies Eléctrico | Calienta pies Botas
  • 🌡️ Bota calefactora de diseño moderno y atractivo, específicamente diseñada para calentar los pies; protección contra el sobrecalentamiento: 3 niveles de temperatura
  • 👉 Alimentación: 230v/50hz; funda interior lavable a máquina, máx. 30c
  • ⏰ Calentamiento ultrarrápido
  • ✨ Excelente aislamiento térmico gracias al grueso cojín interior, con lo que se evitan las pérdidas de calor a través del suelo
  • Potencia (W): 100.0
Bestseller No. 5
Botas de Seguridad, Masculinas, con Puntera y Suela de Seguridad de Acero, Incl. Plantilla para pies Calientes y Secos, Negras, EU 39
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas de agua tienen un ajuste elegante y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que pesen o se enfríen los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en todas las superficies resbaladizas sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A TODO NIVEL - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo o en el bosque.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.

Las mejores ofertas en las botas de trabajo más calientes

 • La suela de las las botas de trabajo más calientes siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen actualmente para estos casos, el PVC. Por eso, precisas adquirir las mejores botas que podrás localizar en nuestro tienda en línea de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son indispensables para la salud de nuestros pies durante la larga jornada de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad