Las mejores plantillas para zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran pluralidad en las mejores plantillas para zapatos de seguridad amoldado a las necesidades de tu profesion.

desde hace unos años tambien se han añadido diseños específicos adaptados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños mas sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Ten en cuenta ,que este tipo de calzado debe ser objeto de un control regular de sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

Bestseller No. 1
Plantillas Gel Hombre y Mujer - Uso Diario para Calzado Deportivo y de Trabajo - Diseño Flexible y Transpirable - Cuidado de Pies - Reducción de la Presión al Caminar (L 42-45)
  • 🦶 [DISEÑO] Su alta elasticidad y diseño integrado en gel mejoran la absorción de impactos y ayudan a reducir el riesgo de lesiones. Además, están ideadas para absorber el sudor y el olor, y proporcionar una óptima transpirabilidad. Su base antideslizante mejora el equilibrio al correr y caminar, y alivian el estrés sobre los pies. El talón curvado permite una mayor estabilidad y protección.
  • 🦶[ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en terciopelo, es suave, antideslizante, transpirable, absorbe el sudor y aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en PU flexible con inserción de gel, aporta amortiguación, flexibilidad y permite la absorción de impactos y golpes al caminar.
  • 🦶[CONSEJOS DE USO] 1. Extraiga la plantilla de su zapato antes de insertar la plantilla homenatur. 2. Mida y recorte si es necesario el largo de la plantilla comparándola con la antigua o midiendo directamente sobre el pie. 3. Inserte la nueva plantilla en su zapato. 4. Ventile frecuentemente sus plantillas cuando no las esté utilizando. Recomendamos el uso de dos pares alternativamente.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideales para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas deportivas ofrecen un máximo rendimiento en tus rutinas de running, fútbol, baloncesto, senderismo, etc...
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 34-37 ; M 38-41; L 42-45. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. Adaptable a cada pie, cortar según la medida.
RebajasBestseller No. 2
Bellota Zapato de seguridad
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 3
Bellota 72208G-42 S3 Botas, Gris, 42 eu
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Refuerzo de PU sobre el corte para proteger la zona del tobillo y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Tratamiento hidrofugado (S3): Resistencia a la penetración y absorción de agua
Bestseller No. 4
Plantillas de Trabajo Antiestáticas Talla Recortable 41/46 - Con Memory Foam y Tecnología X-MAX para una Mayor Comodidad - Plantillas transpirables antiolor - Arneplant
  • ✅GRAN CONFORT: Nuestra plantilla de trabajo está diseñada en el talón (Shock) con doble esponja para una correcta absorción, en la planta (Relax) con estructura de celda abierta, y en la delantera (Action), una capa más fina para asistir al impulso.
  • ✅PLANTILLAS TRANSPIRABLES: Equipadas con el sistema Union System y confeccionadas con el tejido CoolMax 100%, estas plantillas consiguen reducir la humedad en el calzado, proporcionando un secado más rápido y evitando la formación de bacterias.
  • ✅TECNOLOGÍA AVANZADA: Diseñadas con el sistema X-MAX, combina 2 espumas en su parte trasera para aumentar tu sensación de comodidad, amortiguación y estabilidad, reduciendo el cansancio tras una larga jornada laboral y soportando el esfuerzo diario.
  • ✅PLANTILLAS ANTIESTÁTICAS: Nuestras plantillas de trabajo para hombre y mujer te proporcionan una solución conductiva gracias a su tejido y espuma antiestáticos, que te protegen de las descargas, aislando el paso de la corriente eléctrica.
  • ✅ARNEPLANT: Llevamos más de 20 años ofreciéndote el mejor servicio para el cuidado de tus pies. Nuestra experiencia, junto con la tecnología y creatividad, nos ha posicionado como el primer fabricante europeo de plantillas 100% transpirables.
Bestseller No. 5
Footgel- Plantillas Foot Gel Works® ayuda a prevenir y aliviar lesiones producidas por los impactos contra el suelo al practicar cualquier tipo de actividad laboral (Naranjo, 43-46)
  • ✅ Consiguen aumentar el confort del calzado laboral gracias al “Termocrep Gel” con propiedades de máxima amortiguación presente en las plantillas Footgel.
  • ✅ Transpiran el sudor durante largas las jornadas de trabajo gracias al tejido de microfibra onSteam 100% antibacteriano y con capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua y desabsorción.
  • ✅ Son para ti si quieres cuidar la salud actual y futura de tus pies, rodillas y lumbares.
  • ✅ Con aroma a naranjo y lavables a máquina.
  • ✅ Durabilidad con uso diario desde 6 hasta 14 meses.

Los mejores precios de las mejores plantillas para zapatos de seguridad

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño anatómico. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad