Legilacion de zapato de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

legilacion de zapato de seguridad para vigilantes de seguridad y todo tipo de trabajos, de primeras marcas, al mejor coste.

Por ello, unos legilacion de zapato de seguridad cómodos son clave en esos trabajos que exigen que la movilidad no se vea reducida, pero al mismo tiempo proteja contra posibles accidentes.

La calidad no tiene porque ir reñida con el costo, en nuestra tienda vas a poder hallar, botas negras, botas económicas, botas de trabajo asequibles.

Bestseller No. 1
Diadora - D-blitz Low S1p, zapatos de trabajo Unisex adulto, Azul (Blu Atlantico), 43 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad
Bestseller No. 2
Base Protection, Four Holes Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro y Amarillo, Talla 42
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado y Lycra; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro y amarillo (EU 36-47/UK 4-12).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Los mejores precios de legilacion de zapato de seguridad


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad