Los zapatos de seguridad mas comodos del mercado

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra web va a poder hallar los zapatos de seguridad mas comodos del mercado diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en ambientes industriales y en otros trabajos que precisan de calzado de seguridad concreto.

Para trabajos pesados los operarios van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones.

Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales peligros precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que necesitas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 1
Botas de Seguridad para Hombres sin Puntera de Acero para la Agricultura, Ligeras, de Gran Comodidad, Suela Antideslizante, Resistentes al los Productos de Limpieza, Verde, EU 40
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas de agua tienen un ajuste elegante y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que pesen o se enfríen los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en todas las superficies resbaladizas sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A TODO NIVEL - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo o en el bosque.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 2
Feliz Caminar - Zapato Sanitario Flotantes Shoes Blanco, 37 | Zueco Cerrado Unisex Antideslizantes y Cómodos para Hombre y Mujer | para Trabajo en Industria, Sanidad, Hostelería, Clínicas
  • 👟 ZUECOS: Unisex, con talón cerrado para hombres y mujeres adultos. Se ha de consultar la talla antes de elegir el modelo.
  • 👟 TRABAJO: Estos zuecos sanitarios y de trabajo son muy útiles para veterinarios, dentistas, farmacias o veterinarios, ya que son ultraligeros, antideslizantes y silenciosos. La comodidad e impermeabilidad de estos zuecos sanitarios hacen que muchos trabajadores de guarderias o clinicas los utilicen. ¡Si buscas unos zuecos antibacterianos y anatómicos, estos serán tu mejor opción!
  • 👟 COMODIDAD: Facilitan que el pie transpire, por lo que son muy higiénicos y sanos. Además son muy fáciles de quitar y poner y permiten estar mucho tiempo de pie con ellos.
  • 👟 COMPOSICION: Calzado compuesto de ethynilo, vinilo, acetato y eva. Fabricado en microfibra impermeable y transpirable. Lavable hasta 30ºC, bajo gramage y ligereza en los pies. Horma anatómica y ergonómica además son silenciosos. 👟 CARACTERÍSTICAS: Material exterior: EVA | Cierre: Zueco Cerrado | Altura del tacón: 4 centímetros | Tipo de tacón: Tacón ancho Composición: ETHYNILO, VINILO, ACETATO
  • 👟 FELIZ CAMINAR: Somos una marca líder en fabricación de calzado de trabajo, especializados en calzado sanitario y calzado de uniformidad. Pioneros en fabricar y comercializar calzado de EVA en España, hoy en día contamos con la más amplia gama de zuecos y zapatos de EVA del mercado nacional | Con una experiencia de más de 10 años, diseñamos y fabricamos nuestros productos 100% en España en nuestras instalaciones de Villena (Alicante), con materiales de primera calidad de origen nacional.
Bestseller No. 3
Botas de Trabajo para Hombres y Mujeres, Botas de Seguridad con Puntera y Suela de Acero, aislantes hasta -40 Grados, Steplite X StormGrip, Azul-Naranja, EU 43
  • ALTA COMODIDAD DE USO - El Bekina StepliteX StormGrip Le acompañará en todas las aventuras. Las botas de pluma de neotano son aislantes del calor hasta los -40°C. Ya sea que esté pescando, cazando o trabajando en la construcción, no va a tener pies fríos.
  • HIGIENE - las botas de goma se ofrecen con las plantillas incluidas. Las plantillas adicionales proporcionan una comodidad extra y amortiguan cada paso. Las plantillas extraíbles absorben la humedad de los pies y son fáciles de limpiar.
  • ALTA PROTECCIÓN - la puntera sólida y la suela de acero no requieren ningún tipo de metal. Por lo tanto, ofrecen una protección especial y al mismo tiempo una gran comodidad de uso.
  • SEGURO - la suela de los zapatos de trabajo Bekina StepliteX StormGrip tiene un perfil distintivo que asegura un pie seguro y un agarre perfecto. Particularmente adecuado para superficies fangosas, como las que se encuentran al pescar en el lago, en el ejército alemán o en las obras de construcción.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina es sinónimo de la más alta calidad y durabilidad. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y se ha convertido en una de las principales cualidades del mercado.
Bestseller No. 4
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Bestseller No. 5
DUNLOP Zapato de Trabajo O2 Flying Wing Negro,Sin Puntera de Protección - DL0203001 (Edition 2021) Talla 42
  • Sin puntera anti-impacto y sin plantilla anti-perforación.
  • Su comodidad y ligereza se dan gracias a la suela de doble densidad EVA (Etileno-Vinilo-Acetato) + goma.
  • Plantilla Max Confort con estructura de nido de abeja.
  • SRC (antideslizante sobre suelo de cerámica y acero), HRO (resistente hasta 300º C).
  • Incluye dos juegos de cordones para combinar colores.

Grandes ofertas en los zapatos de seguridad mas comodos del mercado

Tendrán que tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte realmente bien. También puedes consultar los modelos de muchas otras marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad