Los zapatos de seguridad que deben llevar los profesionales

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos los zapatos de seguridad que deben llevar los profesionales pesan muy poco, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su dia a día.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Grandes ofertas en los zapatos de seguridad que deben llevar los profesionales

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas gracias a su revestimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientos grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad