Los zapatos de seguridad son obligatorios

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos una excelente selección en los zapatos de seguridad son obligatorios sin desplazarte y a los mejores costes.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de sostener sus pies protegidos en todos y cada instante.

Bestseller No. 1
S21 Señalización SOR1055.G Señal uso obligatorio de calzado de seguridad, Multicolor
  • Su pictograma y dimensión son conforme al RD/485/1997
  • Fabricadas mediante serigrafía con tintas ecosolventes que les confieren una gran durabilidad
  • Imprescindibles en cualquier centro de trabajo
Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Rojo 37 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
Vicloon Organizador de Equipaje, 6 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa Incluir 3 * Cubos del Embalaje del Recorrido y 3 * Bolsos de la Compresión (Negro)
  • 👕[Organiza Tu Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, cubos diferentes para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se usan para separar la ropa sucia, la ropa mojada mediana. Mantenga su equipaje ordenado y ordenado.
  • 👔[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material liso asegura que su ropa no se arrugue.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin buscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 💄[Material de Alta Calidad] - Fabricado en tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras bidireccionales y costuras. Altamente duradero, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 🧦[Almacenamiento Fácil] - Incluye cubos de embalaje * 3 y bolsa de lavandería * 3 (talla S, M, L). Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o muy planos cuando no se usan, se almacenan fácilmente, no agregarán ningún peso a la maleta. Adecuado para viajes familiares, de pareja o de larga duración.
Bestseller No. 4
Normaluz RD21005, Señal Homologada "Es Obligatorio El Uso De Botas", PVC GLASSPACK 0.7 mm, Alta Calidad, 30 X 40 CM, Azul
  • LAS IMÁGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y PUEDEN NO CORRESPONDER NECESARIAMENTE CON LA CLASE O MATERIAL DE LA SEÑAL SELECCIONADA.
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE A: Se instalarán en edificios con ausencia de luz natural o de concentración pública (estaciones, centros comerciales, aparcamientos, subterráneos, estadios, etc).
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE B: Resto de instalaciones (locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc).
  • FABRICACIÓN EN DIFERENTES MATERIALES: Aluminio de 0,5 mm termolacado, recomendado para exteriores, Acero inoxidable autoadhesivo, PVC glasspack de primera calidad, recomendado para interior, 0,4 mm, extinción, selección 05 Clase B, 0,7 mm, extinción, evacuación y riesgos laborales, 1 mm, extinción y evacuación Clase A, Vinilo adhesivo, recomendado para interior, Declarado conforme a la normativa RoSH. / La duración de la luminiscencia es superior a lo establecido por la norma.
  • NORMATIVAS: UNE 23033:1981 Seguridad contra incendios sobre colores, formas y significado de las señales, apoyada en la norma ISO 7010:2012., UNE 23034:1988, Señales contra incendios, vías de evacuación., UNE 23035/4:2003 Seguridad contra incendios., Real decreto 314/2006 Código técnico de la edificación. / LAS SEÑALES NORMALUZ SE FABRICAN CON SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADA UNE-EN ISO 9001.
Bestseller No. 5
Janod - Little Bikloon - Triciclo sin Pedales, Ideal para Desarrollar el Equilibrio y La Autonomía - Desde 1 Año (Blanco y Rojo), J03261
  • EL PRIMER VEHÍCULO PARA BEBÉS : en madera, cuenta con un diseño vintage de líneas limpias que lo hace óptimo para niños desde los 12 meses. Tu pequeño te imitará con estilo
  • DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA : los correpasillos son una parte esencial para el desarrollo del pequeño; permiten a los niños descubrir su alrededor siguiendo su propio ritmo, mientras perfeccionan la motricidad y el equilibrio; este juguete divertido y colorido animará a tu hijo a que se mueva y desarrollará su motricidad gruesa y concentración
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD : el asiento de este correpasillos incorpora un respaldo para que los pequeños adopten la postura óptima durante sus aventuras sobre tres ruedas; las ruedas tienen un anillo de goma para que los desplazamientos sean silenciosos; el manillar de silicona favorece el agarre y evita los arañazos
  • CARACTERÍSTICAS : Dimensiones del triciclo : Largo 56 cm x Ancho 34 cm x Alto 38 cm; material/es utilizado/s : Madera (contrachapado y ruedas de tablero DM), goma (empuñaduras); franja de edad recomendada : de 1 año a 3 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores; juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional

Mejores precios 2020 de los zapatos de seguridad son obligatorios

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas características muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con dificultades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos a fin de que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad