Magnum viper pro 5.0 waterproof botas de trabajo unisex adulto

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net te presentamos un extenso catálogo de magnum viper pro 5.0 waterproof botas de trabajo unisex adulto.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los cuales generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

este género de calzado son equipos de protección personal que debes utilizar mientras que efectúas cualquier género de soldadura, ya sea eléctrica, con láser, entre otras muchas.

Grandes ofertas en magnum viper pro 5.0 waterproof botas de trabajo unisex adulto

El uso de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, pero se recomienda el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan torceduras y en consecuencia reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad