Marcas de calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando marcas de calzado de seguridad en línea en nuestra página web.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

No todos los trabajos requieren la misma protección, con lo que el tipo de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cofra 78611 – 000.w37 Talla 37 O2 SRC FO koblet Zapatos de Seguridad, Color Negro
  • Estándar: en es 20345: 2011
  • Suela: PU/TPU
  • Superior: repelente al agua Nubuck
Bestseller No. 3
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Run II Text ESD Low S1P SRC ESD para Hombre y Mujer (EU 43)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
Bestseller No. 4
U-Power RL20056-40 RL20056-40-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Push S1P SRC Talla, Multicolor, 40 EU
  • diseño moderno
  • ideal para el vestuario
  • Marca: U-Power
  • producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 5

Grandes oportunidades en marcas de calzado de seguridadLasmejores ofertas de 2020 en marcas de calzado de seguridad

 marcas de calzado de seguridad para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, a la hora de adquirir dos estas botas, básicamente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad