Mejor calzado de seguridad para teatro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda virtual podrás elegir mejor calzado de seguridad para teatro certificados conforme las más recientes reglas de seguridad.

• La puntera de esta clase de calzado ha de ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Estos zapatos se deben usar todo el día durante cuando menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.

Bestseller No. 1
Oxypas Iris, Zapatos de Seguridad Mujer, Blanco (Lgn), 40 EU (6.5 UK)
  • Zueca extremadamente ligera y cómoda. El equipo de diseñadores belgas se realizó la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y dan una protección superior tanto en el hospital como en el piso de la cocina. Peso ca. 8.1 onzas / 230 gramos por zapato.
  • Suela SRC antideslizante. Con el máximo agarre en pisos secos y húmedos, deslizándose mientras limpia el piso o se apresure de un paciente a otro está ahora en el pasado.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por el profesional de jogger de seguridad que proporciona disipación de la electricidad estática. Dígase adiós a sorprenderse mientras abre una puerta o agitando las manos con colegas.
  • Fácil de mantener: simplemente tome un paño húmedo y limpie con un poco de jabón. Puede mantener sus zuecos limpios en todo momento, sin ninguna deformación. Puede adaptarse a sus propias plantillas ortopédicas o usar las plantillas de jogger de seguridad.
  • Coolmax-forro: mantiene sus pies frescos y atrae la persperación de su piel. Tus pies se mantienen saludables y cómodos con esta tecnología.
Bestseller No. 2
Oxypas Oxyclog - Zueco de Trabajo para Hombre - Ligero autoclavable Zapato de Trabajo para Hombre, Ideal para la Salud, Antideslizante, antiestático y Absorbe los Golpes, Color Rosa
  • Extremadamente ligero: el equipo de diseñador belga ha realizado la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y ofrecen una protección superior tanto en el piso del hospital como en la cocina. Peso aproximado: 270 gramos por zapato.
  • Autoclavable, UV y químicamente esterilizable: los zuecos son fáciles de mantener. Se pueden limpiar en autoclave hasta 135 °C o lavar a máquina hasta 90 °C. Mantén tus pies limpios con un mínimo de esfuerzo y mantén a tus pacientes seguros a toda costa. Los zuecos mantienen su forma, incluso cuando se lavan más de la semana.
  • Ajuste cómodo: la parte superior cerrada es para proteger tus pies mientras que las rejillas laterales se ocupan de la ventilación necesaria. La plantilla anatómica te ofrece un apoyo óptimo y la correa ajustable garantiza un ajuste perfecto.
  • Suela SRA antideslizante. Con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, se desliza mientras se limpia el suelo o se apresura de un paciente a otro ya está en el pasado.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por Safety Jogger Professional que proporciona disipación de electricidad estática. Di adiós a sorprenderte mientras abres una puerta o sacude la mano con tus colegas. Opera dispositivos eléctricos en el quirófano sin riesgo de descargas eléctricas.
Bestseller No. 3
WIDMANN- Hebilla del zapato, Talla única (00082)
  • Las hebillas de metal dorado de los zapatos son el accesorio ideal para cualquier disfraz de príncipe o pirata
  • Na banda de goma negra, las hebillas se pueden unir fácilmente a los zapatos
  • Materiales: metal, poliuretano
  • Para carnaval y otras ocasiones
Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad para Hombre Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva 39
  • Zapatos de seguridad resistentes a pinchazos: la puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200±4J y compresión de 15000N, la entresuela de acero a prueba de pinchazos puede soportar fuerzas >= 1200N.
  • Multiusos: perfecto para obras de construcción, sitios de explotación, taller de forja o fabricación. En el entorno de trabajo duro, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros. Estos zapatos de seguridad también pueden funcionar como zapatos de senderismo para uso en exteriores.
Bestseller No. 5
JRYⓇ Botas de Nieve para Mujer: Botines Ligeros y cálidos con Cordones y Forro de Piel, Zapatos Casuales de Gamuza, adecuados para Deportes al Aire Libre, Senderismo
  • MEJORA TU ESTILO: mejorará tu carisma personal, te hará más delgado y hermoso. Es un calzado elegante y moderno, transpirable para mujeres. Se ve y se siente perfecto para el uso diario o para los próximos viajes.
  • 👢 MODA DIVERTIDA CON COMODIDAD: estos zapatos de tobillo de combate son muy cómodos y le dan a cada atuendo un toque elegante y moderno.
  • 👢FÁCIL DE QUITARSE: estas botas tienen un cierre de cremallera lateral para facilitar el poner y quitar con cordones ajustables. Es una bota de tacón bajo en bloque suave, transpirable, fácil de usar e ir a cualquier lugar y a todas partes.
  • 👢 COMBINACIONES DE CONJUNTO SIN FIN: ¡Equipe y combine estas botas de mujer de tacón bloque desde el anochecer hasta el anochecer! Desde jeans hasta pantalones cortos, vestidos y faldas de cualquier largo, estos botines son una forma segura de coronar cualquier atuendo.
  • 👢 OCASIÓN: Las botas altas hasta la rodilla de moda son perfectas con tus jeans y faldas, traje para Casual / Formal / Trabajo / Danza / Teatro / Escenario / Vacaciones / Vacaciones / Fiesta / Cita / Club / Escuela / Compras / Al aire libre / Montar a caballo, vacaciones. , o disfrazado para cos-play, Halloween, boda; un gran regalo de Navidad para las familias en otoño e invierno.

Los mejores precios de mejor calzado de seguridad para teatro


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad