Mejores botas altas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de mejores botas altas de trabajo y {kw} con protección en puntera y plantilla.

la mayoria de ellas están equipadas con una puntera de composite lo que la convierte en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (100 por ciento  a prueba de agua).

Las mejores botas altas de trabajo resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

Bestseller No. 2
SAFEYEAR Botas de Seguridad Resistentes para Hombre 8027 Site Safety Shoes, S3 Botas de Trabajo SRC Altas con Cordones para Hombre y Mujer
  • 2. Plantillas supersuaves: Plantillas ortopédicas antifatiga con gel efecto memoria y transpirables. Además, incorpora una membrana de malla acolchada de descarga electroestática. Bota de seguridad antiestática, de horma muy ancha y con plantillas cómodas que ayudan a aliviar el cansancio.
  • 3. Puntera composite y mediasuela de kevlar. Características del calzado: horma muy ancha, ideado para disipar cargas electroestáticas y capaz de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón (CE), parte trasera cerrada, antiestático, absorbe la energía en la zona del tacón, es resistente a los hidrocarburos e incluye plantillas flexibles de textil antiperforación con una resistencia de 1100 N. Botas de seguridad elegantes que te protegerán de impactos por caídas de objetos y resistentes a la perforación. Tallas para adultos y niños.
  • Suela antideslizante: Botas de seguridad antideslizantes SRC, suela de poliuretano, absorción de energía en la zona del tacón (6E), antideslizante en aceite. Calzado de seguridad unisex, botas ligeras, indestructibles, transpirables. Cumplen con la normativa europea de calzado laboral de seguridad. Botas de seguridad CE, S1P, HRO Y SRC: capaces de disipar cargas electroestáticas y de absorber un mínimo de 20 J en la zona del tacón, parte trasera cerrada, antiestáticas, absorben energía en la zona del tacón, resistentes a hidrocarburos, plantillas con resistencia a la perforación de 1100 N, suela resistente al calor por contacto hasta 300 ºC y resistencia al deslizamiento sobre baldosa cerámica con lauril sulfato sódico y sobre suelo de acero con glicerina.
  • - - Botas de seguridad en color blanco, naranja, verde o gris, de tobillo alto y cierre de cordones. Botas de seguridad unisex de color liso, suela antideslizante, de gran calidad y resistentes.
  • Fabricadas en piel: -l
Bestseller No. 3
Botas tácticas Militares de Hombre Ultraligero, Tan Botas Jungle Combat, Zapatos de Trabajo y Seguridad (42 EU, Beige)
  • Suela de goma: Las Botas militares de combate están hechas de una suela de goma resistente al desgaste, caminando sin cansarse.
  • Material superior: la bota de combate militar está hecha de lona + cuero de microfibra, resistente al desgaste, transpirable e impermeable.
  • Hebilla: la hebilla de estas Botas militares está hecha de metal anti-descanso fácil de apretar, resistente y duradero.
  • Los zapatos militares de malla doble de malla transpirable para mejorar aún más el efecto de ventilación.
  • Puntera: La puntera de Military Shoes está envuelta en goma para proteger el dedo del pie y el frente está acelerando la textura y acelerando más rápido.
RebajasBestseller No. 4
Botas Seguridad Wolfpack Soldador Nº 44
  • Número: 44.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.
Bestseller No. 5
CAMEL CROWN Bota Mujer Piel Botas Waterproof Mujer Militares Work Boots for Women Outdoor Invierno
  • Cuero de alta calidad superior: Esta primera capa de botas de las mujeres de combate utilizado de la plena piel de vaca superior, a prueba de viento, la belleza y firmness.It se cose con la marca de varias líneas, a mantener su resistencia a prolongar la vida útil de plegado
  • Resistencia: La primera capa de piel de vaca puede mantener las botas de las mujeres de los trabajadores de ser invadida por petróleo y suelas de caucho natural moisture.The permite pasar a través del agua y la mayor parte del medio ambiente en la naturaleza
  • Durable y de protección: Esto señoras miel botas de seguridad con punta blanda, es bien construidos y grande para el uso casual y de trabajo, puede proteger sus pies en algún grado .Pero esta puntera blanda no es adecuado cuando se necesita una protección de acero TOE
  • Ocasiones: Este botas de tobillo de las mujeres son ideales para actividades al aire libre, tales como el trabajo, el montañismo ligero, caminar, ir de compras, viajar. Par con sus pantalones favoritos, chaquetas, camisas y overalls.It es un / regalo de aniversario / regalo, regalo de cumpleaños impresionante de Año Nuevo, darles una experiencia cómoda pies

Las mejores ofertas en mejores botas altas de trabajo

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, campo manufacturero, ámbito construcción, sector minero, etcétera Acá te dejamos algunos enlaces para encontrar algunos de los modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayoría de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad