Mejores zapatos deportivos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

mejores zapatos deportivos de seguridad muy cómodas y transpirables, con puntera de acero, o de fibra de vidrio,  que ofrece mejores posibilidades que composite, asegurando mayor resistencia a los impactos.

No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Si vas a emplear las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Bestseller No. 2
LARNMERN PLUS Zapatos de Seguridad Hombre Ligeros, Zapatillas de Seguridad Hombre Trabajo Comodos Punta Acero Calzado Seguridad Deportivo Antideslizante Antiperforación Verano(Negro,42EU)
  • Puntera de Acero: Resistencia al impacto con punta de acero estándar europea de 200J. Puntera de acero robusta especialmente ancha para el mejor confort.
  • Antiperforación: Entresuela sin metal, súper flexible y ultraliviana resistente a las perforaciones.
  • Transpirable: La malla de la parte superior mantiene el pie fresco y ventilado, le permite disfrutar de ​la máxima sensación de descalzo.
  • Ligeros:Sensacion de ligereza, se reducen las cargas que actúan sobre el sistema musculoesquelético durante el trabajo.
  • Antideslizante: Suela flexible con diseño de tracción multidireccional.
Bestseller No. 3
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex, 07 Negro, 42 EU
  • Zapatos de seguridad antipinchazos: el pie de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200J y compresión de 15000N, la suela intermedia de acero antipinchazos puede soportar fuerzas ≥ 1200N, por lo que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno duro o tomar una aventura al aire libre que protege tus pies.
  • Material exterior transpirable: diseño de malla altamente transpirable para mantener los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: nuestras plantillas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes a los golpes. Las suelas de líneas especiales tienen un fuerte agarre, un rendimiento antideslizante superior, mejora considerablemente la seguridad y se adapta a las perchas complejas.
  • Zapatos de trabajo multifunción: ideales para obras de construcción, lugares de explotación, talleres de forja o fabricación. En un entorno de trabajo difícil, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros sin riesgo de lesiones.
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7231043S1P Zapato de Seguridad, Negro, Verde, 43
  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 5
Paredes SP5102 AZ/43 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Azul, Talla 43
  • Plantilla antiperforación de texti
  • Puntera de fibra de vidrio
  • Producto de alta calidad

Grandes ofertas en mejores zapatos deportivos de seguridad

Los mejores zapatos deportivos de seguridad combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser totalmente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad