Metatarsalgia y zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tanto si precisas un calzado cómodo para trabajos en los que se pasan muchas horas de pie como si buscas un metatarsalgia y zapatos de seguridad más concreto, en calzadodeseguridad.net tenemos lo que precisas.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Bestseller No. 1
Plantillas Fascitis Plantar QBK 3/4 Taloneras Fascitis Plantar con Soporte Arco Alto Plantillas Botas Seguridad para Pies Planos Metatarsalgia Pies Planos y Alivio Dolor, XL
  • 【SOPORTE ARCO ALTO PLANTILLAS TRABAJO】 Plantillas pies planos de soporte de arco alto de 35 mm para una correcta sobrepronación, la copa profunda estructurada del talón ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal. Soporte para pies planos, arco alto y arco caído.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 3/4 longitud almohadilla metatarsal con soporte de arco estable y fuerte, brindan soporte de arco anatómico y comodidad para pies planos, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, sobrepronación, arco alto y alivio del dolor de pies.
  • 【ABSORCIÓN CHOQUES MATERIAL】 Almohadillas de amortiguación de EVA adicionales agregadas debajo de las plantillas pies planos que brindan una mayor amortiguación y absorción de impactos. EVA dura de alta calidad y alta densidad soporta perfectamente el pie. Las plantillas running con soporte de arco alto brindan al arco del pie una buena protección y alivian el dolor.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 La capa superior de las plantillas fascitis plantar utiliza tecnología antideslizante que absorbe la humedad para ayudar a reducir el calor y la fricción durante el ejercicio vigoroso, mantener los pies secos. Estasplantilla espolon calcaneo ultraligeras le permiten disfrutar de la diversión de los deportes y la actividad sin perder la comodidad.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
Bestseller No. 2
HappyStep® Plantillas de gel con excepcional absorción de impactos y amortiguación en el metatarso y el talón al caminar o correr (Talla L: 41-45 UE)
  • Un cojín de gel en el metatarso y el talón ofrece una excelente absorción de impactos y reduce el estrés articular de los miembros inferiores.
  • La espuma viscoelástica proporciona una sujeción y amortiguación dinámica y estimulante.
  • Con fibra de carbón activado para neutralizar el olor.
  • Diseño microperforado para mejorar la circulación del aire dentro del calzado
  • Fácilmente recortables al tamaño exacto deseado
RebajasBestseller No. 3
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
RebajasBestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 5
SMOU Comfort Plantillas de gel y memory foam para mujer y hombre - Para zapatos, botas de trabajo o zapatillas deportivas - Gran amortiguación y descanso de la planta y el talón (46-47 EU)
  • ¿POR QUÉ SON MEJORES QUE LAS COMUNES PLANTILLAS DE GEL? 1. Más acolchadas (gel de látex + memory foam), lo que da mayor amortiguación y no solo en el talón sino a lo largo de la plantilla. 2. Se adapta mejor al arco plantar por su preciso tallaje cada 2 números. 3. De mayor duración
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Somos ortopedistas profesionales con años de experiencia. Las plantillas constan de 3 capas: forro técnico de microfibra transpirable, capa de memory foam que adapta la forma del pie, y gel de látex grueso para una completa amortiguación y absorción de impactos
  • TRANSPIRABLE Y ADAPTABLE: Las plantillas permiten una gran transpiración ya que no llevan adhesivos, absorben el sudor y olor gracias al forro técnico de microfibra, muy suaves y aptas para su uso sin calcetines. Es hipoalergénico y se sujetan sin deslizar a la suela del calzado.
  • DESCANSO EN PIES Y ARTICULACIONES: El acolchado y su sujeción adecuada en el arco plantar permite un gran descanso en largas jornadas de pie, caminando o haciendo deporte. Ideal para pies diabéticos o sensibles y para solucionar dolores leves en el talón o almohadilla. La absorción de impactos ayuda a una buena salud articular de rodilla, cadera y espalda.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con tu dolor de pies antes de comprar si lo deseas, y te asesoraremos en tu elección.

Los mejores precios de metatarsalgia y zapatos de seguridad

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las usa puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad