Modelo de zapatos de seguridad bochin

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hemos reunido una pequeña mas imbatible selección de modelo de zapatos de seguridad bochin para cuidar los pies del profesional mejorando su eficacia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin descanso

Los zapatos de trabajo están proveídos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los cuales comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Bestseller No. 2
DDTX Zapatos de Seguridad Hombre Antideslizante S2 SRC Calzado de Trabajo Puntera Compuesta Antiestáticos Cómodo Negro Tallas 44
  • Function: S2 SRC, Punta compuesta, Anti estático Ponerse Zapatos de seguridad
  • Upper: Cuero de microfibra, durable y resistencia al agua
  • Outsole: Petróleo, SRC antideslizante,Resistente a los golpes y al aceite
  • Insole: Plantilla de espuma abierta desodorante, Ligero y cómodo
  • Working Environment: Industria de la luz, Industria de alimentos, Taller, Trabajos médicos o al aire libre
Bestseller No. 3
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex
  • Zapatos de seguridad de pinchazos: la puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de compresión de 200J y 15000N, la entresuela de acero resistente a pinchazos puede soportar fuerzas ≥ 1200N, por lo que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno difícil o tomar una aventura al aire libre protege tus pies.
  • Material superior transpirable: apariencia de moda, diseño de malla altamente transpirable que mantiene los pies frescos e inodoros en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: nuestras suelas de goma son resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los impactos. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran en gran medida la seguridad, adecuado para aceras complejas.
  • Zapatos de trabajo multifuncionales: perfectos para obras de construcción, sitios operativos, tiendas de forja o fabricación. En un entorno de trabajo robusto, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros sin preocuparse por lesiones.
Bestseller No. 5
U-Power RL20404-42 RL20404-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Kindle S3 Ci SRC Talla 42, Negro
  • Diseño moderno
  • Paqueteage weight: 1.3 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 13.6 l x 34.6 h x 21.6 w (centimeters)
  • Brand: U-Power

Las mejores ofertas en modelo de zapatos de seguridad bochin

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas actualmente son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad