Northwest territory hombre zapatos de puntera de seguridad de cuero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Utilice la búsqueda de productos para hallar el northwest territory hombre zapatos de puntera de seguridad de cuero que más se ajuste a sus necesidades.

Por norma general se aconseja el empleo de botas frente al de zapatillas, puesto que ofrecen una mayor protección y sujeción del pie.

siempre intentamos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben resguardar sus pies de agentes externos.

Grandes ofertas en northwest territory hombre zapatos de puntera de seguridad de cuero

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Tal vez el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad