Outfit botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nos especializamos en outfit botas de trabajo, nuestro tienda virtual está a tu disposición las 24 horas del día.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

Bestseller No. 1
Riñonera para Motocicleta, para Hombre, Mujer, Muslo, Cintura Trasera, Cadera, para Exterior, Viajes, Senderismo, táctica al Aire Libre
  • Bolsa duradera y Oxford para las piernas: esta bolsa de pierna está hecha de Oxford resistente al agua, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, hora, al aire libre, escuela, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, acampar, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 29 x 10-15 x 29 cm. Cintura: ≤ 140 cm. Muslo: ≤ 80 cm. Peso: 320 g. Clásico y moderno, transpirable. y antirrobo fijo. Parte trasera tipo sándwich, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: duradero, buena construcción, táctica de policía, clásico y de moda, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo de llevar, suficiente lugar para llevar tu iPhone, teléfono celular, cartera, lentes de sol, lentes de sol, libros pequeños, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como una bolsa de pierna, bolsa de pierna caída, bolsa de muslo, bolsa de cintura, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de exterior, bolsa de deporte, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, padrinos de boda, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
Bestseller No. 2
Le'aokuu para Hombre Cuero Genuino Motocicleta Pesca Táctica Hip Bum Fanny Cinturón Paquete de la Cintura Gota Pierna Bolsa de Muslo Bolsa de Mensajero 211-5 (1 211-5 A Marrón Oscuro)
  • Producto NO: G1006 (211-5)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 15 x 3.5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) Peso: alrededor de 0.4kg
  • Es una pequeña bolsa alrededor de tu cintura y pierna. Parece estar sentado en el lugar perfecto para el acceso este mientras monta o monta.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
Bestseller No. 3
Le'aokuu Hombres Cuero Genuino Bolso Cintura Bolsa de Pierna Bolsa para Hombres Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Senderismo Deportes Camping Montar 3106 (0 3106 Negro marrón)
  • Producto NO: G1008 (3106)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 28 x 7 x 17 cm (11 x 2.6 x 6.5 pulgadas), Tamaño del bolsillo principal: 18 x 6 x 13 cm, puede ajustarse a un máximo de 7 pulgadas de almohadilla / teléfono. Peso: aproximadamente 0.55 kg
  • Estructura: Se trata de una bolsa de cuero de primera calidad para hombres, una bolsa de cintura y piernas que se puede utilizar para viajes de placer y paseos a caballo Motocicleta Bicicleta Escalada Caza Gimnasio Deporte . Viene con una correa y un compartimento desmontables.Le encantará esta bolsa tamaño cómodo.
  • tenga en cuenta : se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
RebajasBestseller No. 4
Falke Happy 2-Pack M SO Calcetines, Marrón (Dark Brown 5450), 43-46 (Pack de 2) para Hombre
  • Calcetines de algodón para cualquier outfit
  • Especialmente resistentes gracias a su algodón compacto
  • Adecuado ajuste de FALKE
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Las mejores ofertas en outfit botas de trabajo

Esta clase de calzado y botas por lo general, cada vez son más ligeras y resistentes, con peculiaridades adaptables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no necesitas salir de casa para hacer la adquisición, pues puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el que, posee las cualidades que te mentábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad