Panoply zapatos de seguridad precio

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda online vas a poder elegir panoply zapatos de seguridad precio certificados conforme las más recientes normas de seguridad.

• La suela de el calzado laboral siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Anti-Smashing: la puntera de acero entrenador ofrece espacio y seguridad. Suficiente espacio para los dedos de los pies, protege tus pies de caídas y objetos rodantes.
  • Antipinchazo: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio de la suela de acero, lo que permite que los objetos afilados penetren en la suela.
  • Transpirable: los zapatos de seguridad están hechos de malla superior para garantizar que sean ligeros y supertranspirables, el forro de tela tiene un mejor transporte de la humedad.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, mantienen tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • 【Antideslizante】La suela del entrenador está hecha de goma antideslizante, las líneas especiales tienen un agarre fuerte, rendimiento antideslizante superior.
Bestseller No. 2
Ucayali Zapatos de Seguridad Hombre Calzado Trabajo Comodos Ligeras Zapatillas para Trabajar con Punta de Acero Transpirables Antiestaticos Cocina(017 Negro, 42 EU)
  • Punteras de acero: la tapa de acero soporta golpes de hasta 200J y una presión de 15KN
  • Entresuela de Kevlar: los zapatos de trabajo pueden plegarse libremente en perfecta armonía con la ingeniería del cuerpo humano
  • Transpirable y ligero: el material de punto es transpirable y ligero, se ajusta como un guante, caminas como una nube en tus zapatos.

Los mejores precios de panoply zapatos de seguridad precio

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está diseñada para protegerte de cualquier daño anatómico. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en cuenta el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad