Plantillas de gel para botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Dentro de la tienda en línea calzadodeseguridad.net, tenemos una amplia gama de plantillas de gel para botas de trabajo para trabajo.

Si vas a emplear las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es conveniente pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Bestseller No. 1
Scholl GelActiv Work - Plantillas para zapatos de trabajo de 35,5 a 40,5, para pies muy estresados, 1 par de plantillas de gel
  • ¿Cansado y pies doloridos después de un largo día de trabajo? Las plantillas Scholl reducen el impacto y la presión y son ideales para profesionales con pies muy estresados
  • Alivio para pies y piernas: el cojín de gel de la tecnología Scholl GelActiv proporciona hasta 12 horas de amortiguación y ofrece comodidad durante todo el día en zapatos y botas de trabajo
  • Características: las cómodas suelas antideslizantes son ideales especialmente para superficies duras e irregulares. Gracias al material exterior antiolor, los pies se sienten frescos y secos durante todo el día. Desarrolladas y evaluadas con especialistas en cuidado de los pies
  • Aplicación: ideal para zapatos de trabajo (no zapatos de seguridad), de ocio y deportivas. Las plantillas se pueden cortar fácilmente al tamaño correcto, adecuado para tallas de zapatos de entre 35,5 y 40,5
  • Contenido del envío: 1 plantilla GelActiv Work de Scholl/Gel para zapatos para mujeres y niñas con un tamaño de zapato entre 35,5 y 40,5 / Desarrollada y evaluada con especialistas en cuidado de los pies
Bestseller No. 2
Plantillas Gel Hombre y Mujer - Uso Diario para Calzado Deportivo y de Trabajo - Diseño Flexible y Transpirable - Cuidado de Pies - Reducción de la Presión al Caminar (L 42-45)
  • 🦶 [DISEÑO] Su alta elasticidad y diseño integrado en gel mejoran la absorción de impactos y ayudan a reducir el riesgo de lesiones. Además, están ideadas para absorber el sudor y el olor, y proporcionar una óptima transpirabilidad. Su base antideslizante mejora el equilibrio al correr y caminar, y alivian el estrés sobre los pies. El talón curvado permite una mayor estabilidad y protección.
  • 🦶[ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en terciopelo, es suave, antideslizante, transpirable, absorbe el sudor y aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en PU flexible con inserción de gel, aporta amortiguación, flexibilidad y permite la absorción de impactos y golpes al caminar.
  • 🦶[CONSEJOS DE USO] 1. Extraiga la plantilla de su zapato antes de insertar la plantilla homenatur. 2. Mida y recorte si es necesario el largo de la plantilla comparándola con la antigua o midiendo directamente sobre el pie. 3. Inserte la nueva plantilla en su zapato. 4. Ventile frecuentemente sus plantillas cuando no las esté utilizando. Recomendamos el uso de dos pares alternativamente.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideales para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas deportivas ofrecen un máximo rendimiento en tus rutinas de running, fútbol, baloncesto, senderismo, etc...
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 34-37 ; M 38-41; L 42-45. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. Adaptable a cada pie, cortar según la medida.
Bestseller No. 3
LIHAO 2 Pares de Plantillas Zapatos Unisex Plantillas Gel Deportivas(Azul y Naranja)(EU38-42)
  • Fácilmente recortables con tijeras al tamaño exacto deseado.
  • Las plantillas son de silicona gel material que ofrece el máximo confort para sus pies.
  • Puede absorber el sudor, anti-bacteria, alta resistencia, reducir el golpe y la fricción.
  • Diferente tamaño ideal para Unisex: EU 38-42, con cortables líneas.
  • Ideal para pasear, correr, escalar, baloncesto, fútbol, ciclismo, golf, tenis y otros deportes.
Bestseller No. 4
Plantillas de Trabajo Antiestáticas Talla Recortable 41/46 - Con Memory Foam y Tecnología X-MAX para una Mayor Comodidad - Plantillas transpirables antiolor - Arneplant
  • ✅GRAN CONFORT: Nuestra plantilla de trabajo está diseñada en el talón (Shock) con doble esponja para una correcta absorción, en la planta (Relax) con estructura de celda abierta, y en la delantera (Action), una capa más fina para asistir al impulso.
  • ✅PLANTILLAS TRANSPIRABLES: Equipadas con el sistema Union System y confeccionadas con el tejido CoolMax 100%, estas plantillas consiguen reducir la humedad en el calzado, proporcionando un secado más rápido y evitando la formación de bacterias.
  • ✅TECNOLOGÍA AVANZADA: Diseñadas con el sistema X-MAX, combina 2 espumas en su parte trasera para aumentar tu sensación de comodidad, amortiguación y estabilidad, reduciendo el cansancio tras una larga jornada laboral y soportando el esfuerzo diario.
  • ✅PLANTILLAS ANTIESTÁTICAS: Nuestras plantillas de trabajo para hombre y mujer te proporcionan una solución conductiva gracias a su tejido y espuma antiestáticos, que te protegen de las descargas, aislando el paso de la corriente eléctrica.
  • ✅ARNEPLANT: Llevamos más de 20 años ofreciéndote el mejor servicio para el cuidado de tus pies. Nuestra experiencia, junto con la tecnología y creatividad, nos ha posicionado como el primer fabricante europeo de plantillas 100% transpirables.
Bestseller No. 5
Plantillas Fascitis Plantar,Plantillas Gel Hombre Trabajo,Plantillas Memory Foam para Pies Planos,Espolon Calcaneo,Fascitis Plantar,Metatarsalgia L (EU42-47)
  • 【Aliviar el dolor】: esta generación de plantillas de gel para zapatos está especialmente diseñada para el deporte de alta intensidad. Las plantillas ortopédicas tienen un apoyo óptimo del arco del pie, que garantiza un control de movimiento. Amortiguación de golpes de alta calidad con almohadillas de gel en la puntera y talón para mejorar la amortiguación. Con nuestras plantillas de espuma viscoelástica la capa de espuma ofrece comodidad desde el talón hasta los dedos.
  • Comodidad y amortiguación: plantillas espolon calcaneo del talón proporcionan una amortiguación máxima gracias al gel en la parte delantera del pie. Nuestra tecnología de la suela reduce la tensión en las articulaciones del cuerpo, lo que te da más energía y te mantiene en tus piernas durante más tiempo. Estas plantillas pies planos aliviar eficazmente los pies planos, la fascitis plantar, el metatarsalgia, la tendinitis de Aquiles, la sobrepronación, el dolor de talón y el dolor de pies.
  • 【Adecuado para la mayoría de zapatos】: este traje de plantillas metatarsalgia para zapatos de trabajo, zapatillas de deporte, botas de senderismo (excepto tacones altos). Estas plantilla ortopedica para arco plantar ayudan a prevenir el dolor de pies causado por largas horas de pie, correr, caminar o senderismo.
  • No coloque las nuevas plantillas para fascitis plantar y sus plantillas actuales en los zapatos al mismo tiempo, solo use estas plantillas trabajo, ¡alivio real del dolor en una semana!
  • 【100% compra libre de riesgos】:Si por alguna razón no estás satisfecho con el plantillas gel botas de trabajo,escríbenos un mensaje y vamos a solucionar este problema. Simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" para cuidar su pie ahora!

Los mejores precios de plantillas de gel para botas de trabajo

Esta clase de calzado y botas normalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con características acomodables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el cual, tiene las cualidades que te mencionábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad