Plantillas para zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line te ofrecemos el mejor catálogo de plantillas para zapatos de seguridad para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a buen precio.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

esta clase de calzado pesa , como norma y también independientemente de la temporada para la que están destinados, en torno a setecientos cincuenta gramos.

RebajasBestseller No. 1
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 2
Scholl GelActiv Work - Plantillas para zapatos de trabajo de 35,5 a 40,5, para pies muy estresados, 1 par de plantillas de gel
  • ¿Cansado y pies doloridos después de un largo día de trabajo? Las plantillas Scholl reducen el impacto y la presión y son ideales para profesionales con pies muy estresados
  • Alivio para pies y piernas: el cojín de gel de la tecnología Scholl GelActiv proporciona hasta 12 horas de amortiguación y ofrece comodidad durante todo el día en zapatos y botas de trabajo
  • Características: las cómodas suelas antideslizantes son ideales especialmente para superficies duras e irregulares. Gracias al material exterior antiolor, los pies se sienten frescos y secos durante todo el día. Desarrolladas y evaluadas con especialistas en cuidado de los pies
  • Aplicación: ideal para zapatos de trabajo (no zapatos de seguridad), de ocio y deportivas. Las plantillas se pueden cortar fácilmente al tamaño correcto, adecuado para tallas de zapatos de entre 35,5 y 40,5
  • Contenido del envío: 1 plantilla GelActiv Work de Scholl/Gel para zapatos para mujeres y niñas con un tamaño de zapato entre 35,5 y 40,5 / Desarrollada y evaluada con especialistas en cuidado de los pies
Bestseller No. 3
PANSHAN Plantillas Deportivas Plantilla de trabajo Plantillas ortopédicas Arch Support Fascitis Plantar pies Plana Dolor en el talón Trasera Unisex (EU 42-45)
  • ★ Plantillas de gel de alta calidad. Gel en el talón y antepié, absorbe impactos. Soporte de arco de longitud completa. Mejora el equilibrio y la fuerza del pie.
  • ★ Compatibilidad: diseñado por podólogos, ideal soporte del arco y para tratar la fascitis plantar. El cojín de talón adicional protege los espolones contra la mayoría de golpes.
  • ★ Comodidad: masajea tus pies mientras estás en movimiento. Alivio instantáneo del dolor de pies.
  • ★ Contiene fibra de carbono activo para eliminar olores. Diseño de estoma, no tengas miedo de sudar, pues son aptas para los deportes, manteniendo tus pies frescos. Antitranspirantes, antihongos, antibacterianas y lavables, mantienen tus pies con un olor fresco.
  • ★ Las mejores plantillas para caminar, hacer gimnasia, jugar, bailar, practicar yoga, golf, correr, etc. Aptas para cualquier deporte. recuperan su forma en 2 segundos. Las mejores plantillas de senderismo para hombres y mujeres.
Bestseller No. 4
Hey Nature Plantillas Memory Foam 3D/ plantillas ultraligeras para deporte, uso diario y trabajo/ plantillas para botas de seguridad / plantillas ortopédicas moldeables Memory Foam
  • ✔️ PLANTILLAS MEMORY FOAM: plantillas ortopédicas con efecto memoria. LA MEJOR COMODIDAD: En tan solo un par de plantillas obtenemos una sensación más estable y ligera al andar.
  • ✔️ ULTRALIGERAS: al contrario que otras plantillas ortopédicas, las Memory Foam se adaptan a los zapatos de trabajo, de diario, de montaña, etc.
  • ✔️ ACOLCHADAS Y CON APORTE DE ESTABILIDAD: ¡DALE UN DESCANSO A TUS PIES! Estas plantillas viscoelásticas están perfectamente acolchadas y se adaptan a los principales puntos de carga de cada pie.
  • ✔️ RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE: tanto la parte superior transpirable de nuestras plantillas como la parte interior que aporta estabilidad al andar están fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas. ¡Y el emboltorio está elaborado con papel reciclado! Esto es lo que claramente nos diferencia de las plantillas de gel de otros fabricantes.
  • ✔️ PRODUCTO EUROPEO: fabricadas en Europa bajo condiciones de trabajo justas.
Bestseller No. 5
Plantillas Gel Hombre y Mujer - Uso Diario para Calzado Deportivo y de Trabajo - Diseño Flexible y Transpirable - Cuidado de Pies - Reducción de la Presión al Caminar (L 42-45)
  • 🦶 [DISEÑO] Su alta elasticidad y diseño integrado en gel mejoran la absorción de impactos y ayudan a reducir el riesgo de lesiones. Además, están ideadas para absorber el sudor y el olor, y proporcionar una óptima transpirabilidad. Su base antideslizante mejora el equilibrio al correr y caminar, y alivian el estrés sobre los pies. El talón curvado permite una mayor estabilidad y protección.
  • 🦶[ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en terciopelo, es suave, antideslizante, transpirable, absorbe el sudor y aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en PU flexible con inserción de gel, aporta amortiguación, flexibilidad y permite la absorción de impactos y golpes al caminar.
  • 🦶[CONSEJOS DE USO] 1. Extraiga la plantilla de su zapato antes de insertar la plantilla homenatur. 2. Mida y recorte si es necesario el largo de la plantilla comparándola con la antigua o midiendo directamente sobre el pie. 3. Inserte la nueva plantilla en su zapato. 4. Ventile frecuentemente sus plantillas cuando no las esté utilizando. Recomendamos el uso de dos pares alternativamente.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideales para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas deportivas ofrecen un máximo rendimiento en tus rutinas de running, fútbol, baloncesto, senderismo, etc...
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 34-37 ; M 38-41; L 42-45. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. Adaptable a cada pie, cortar según la medida.

Mejores precios 2020 de plantillas para zapatos de seguridad

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad