Precio botas de agua trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda virtual vas a poder escoger precio botas de agua trabajo certificados conforme las más recientes normas de seguridad.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

RebajasBestseller No. 1
Bota Agua Mujer Jardín Trabajo Lluvia Botas Antideslizante Wellington Boots Azul 40
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible
Bestseller No. 2
Botas de Trabajo de Seguridad rellenas para Hombres, con Puntera y Suela de Acero, Forradas y utilizables hasta -20 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, marrón, EU 43
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que pesen o se pongan fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A CADA NIVEL - La bota RigliteX SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 4
Botas de Seguridad para Hombres, Puntera de Acero y Suela de Seguridad para la Agricultura, Ligeras, de Gran Comodidad, Antideslizante, Resistente al Productos de Limpieza, Verde, EU 39
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina Steplite EasyGrip están hechas de Neotan y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas de agua tienen un ajuste elegante y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que pesen o se enfríen los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en todas las superficies resbaladizas sin preocupaciones. Estas botas de seguridad tienen una puntera deslizante para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A TODO NIVEL - La bota Steplite EasyGrip fue desarrollada especialmente para la agricultura. La versión O4 no tiene ni una tapa ni una suela de acero. Sin embargo, las otras versiones tienen una cubierta de acero (S4) y una suela de acero (S5) para proporcionar una mayor protección en el campo o en el bosque.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 5
Dunlop DEE - Botas de goma, color azul, color, talla 43 EU
  • Botas altas de goma de Dunlop.
  • Uso universal.
  • Resistente a los minerales y aceites de cocina así como a las grasas.
  • Con certificación CE, cumple con las directivas de seguridad de la UE.
  • Logotipo D en el lateral de las botas.

Los mejores precios de precio botas de agua trabajo

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para mejorar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientos grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, excelente acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad