[buscador id=»sphynx06-21″ texto=»Las mejores ofertas en Calzado de seguridad» minimo=0 maximo=250 inicialminimo=50 inicialmaximo=100 productos=»Calzado de seguridad, botas de seguridad, zapatos de seguridad,calzado de seguridad comodo,calzado de seguridad mujer, botas de seguridad comodas, botas de seguridad mujer,zapatos de seguridad comodos, zapatos de seguridad mujer» fondo=»» letra=»» boton=»» letrab=»» efecto=»» ]
Estos precio botas robusta trabajo de acero pesan muy poco, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.
Las precio botas robusta trabajo de acero resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, en especial si está de pie todo el día.
desde hace unos años también se han añadido diseños concretos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.
- Perforada
- Calzado en piel serraje
- gris
- facil de usar
- Calzado antiestático: con absorción de energía en el talón.
- Punta y entresuela de acero: para mayor seguridad
- Transpirable: mantiene el pie seco para mayor confort
- Resistentes al agua
- Resistentes a la abrasión y aceites
- Botas resistentes al agua S3 SRC con puntera de acero y suela intermedia protegida de acero
- Cumple con la norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC y CE probado por Intertek. Cumple con las normas de seguridad de la UE
- Martillo negro para todos nuestros zapatos
- Suela resistente al aceite y antideslizante, duradera con talones antiestáticos
- Suela amortiguada y forro transpirable. Todos los diseños de martillo negro están registrados con IPO & Ohim
- Ofrece un resultado óptimo
- Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
- Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para un confort adecuado
- Material de calidad
Los mejores precios de precio botas robusta trabajo de acero
El empleo de botas o bien zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por tanto disminuyen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien en frente de las lesiones de origen químico.