Precio calzado de seguridad skarppa

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de precio calzado de seguridad skarppa para el trabajo de primera calidad, desarrolladas a fin de que estar de pie no suponga un inconveniente.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los cuales generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Si vas a utilizar las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

RebajasBestseller No. 1
Portwest Deportivo Steelite Lusum S1P Hro, Tamaño: 43, Color: Negro, FW34BKR43
  • Protección de refuerzo en el tobillo
  • Borde superior acolchado
  • Plantilla acolchada desmontable de EVA
  • Confección encolada

Los mejores precios de precio calzado de seguridad skarppa

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad