Precio de botas para trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos cualquier precio de botas para trabajo en dependencia del tipo de tarea que vaya a realizarse .

Ten presente ,que este género de calzado he de ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o cualquier deformación que este tenga a fin de que haga bien su funcion.

Son uno de los medios más efectivos jamás diseñados para protegerse contra lesiones o bien discapacidades en un largo plazo.

Bestseller No. 1
Botas de Trabajo de Seguridad rellenas para Hombres, con Puntera y Suela de Acero, Forradas y utilizables hasta -20 Grados, Ligeras, los pies se Mantienen Calientes y Secos, marrón, EU 43
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas Bekina RigliteX SolidGrip están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma, extra aislantes (hasta -30°) y resistentes a todo tipo de aceites, grasas y una variedad de químicos. Estas botas son más anchas y pueden usarse fácilmente todo el día sin que pesen o se pongan fríos los pies.
  • ÓPTIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD - Estas botas de seguridad tienen una suela de perfil SRC que proporciona un apoyo adicional y evita el deslizamiento. Así que puede trabajar todo el día en superficies resbaladizas y sucias. Estas botas de seguridad de media altura tienen una puntera que se empuja hacia fuera para que no tenga que ensuciarse las manos al quitarse las botas.
  • PROTECCIÓN A CADA NIVEL - La bota RigliteX SolidGrip está especialmente diseñada para los que hacen trabajos sucios y pesados. La versión S5 está equipada con una puntera y una suela de acero para proporcionar una protección óptima contra clavos salientes y objetos afilados o que caen.
  • PLANTILLAS EXTRAÍBLES - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puede usar sus propias órtesis.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.
Bestseller No. 2
Dunlop Dee Potthoff - Botas de trabajo (goma, talla 40), color azul y gris
  • Para el trabajo y el ocio en una buena relación calidad-precio.
  • Forro interior de lino de goma – suela antideslizante –
  • Color azul. Material: PVC.
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7230943S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 43 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Mejores precios 2020 de precio de botas para trabajo

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar anterior limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad