Psh calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras psh calzado de seguridad con puntera de acero.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada momento.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los psh calzado de seguridad te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diversos oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
PSH 70004409_360 Premium Bp 804 S3 Src Zapato de Segurada y de Trabajo
  • Ligero
  • Puntera fibra de vidrio
  • Extremamente ligero y confortable
Bestseller No. 4
PSH 70003813_350 Plus Bp 504 S3 Src Zapato de Seguridad y de Trabajo
  • Resistente al agua
  • Tallas extremas 35-50
  • Resistente al deslizamiento SRC
Bestseller No. 5

Mejores precios 2020 de psh calzado de seguridad

Esta clase de calzado y botas normalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con características amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no precisas salir de casa para hacer la adquisición, pues puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el cual, tiene las cualidades que te mencionábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad