Rack zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Somos especialistas en rack zapatos de seguridad, nuestro tienda on-line está a tu predisposición las veinticuatro horas del día.

Por este motivo, unos rack zapatos de seguridad cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en cada instante.

Bestseller No. 1
Bisagra del gabinete de zapatos, accesorios de reemplazo de rack de flip con acero laminado en frío (negro)
  • Adecuado para gabinete de zapatos, cajón de flip, etc., voltear.
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad con alta dureza y fuerte apoyo.
  • Tres capas de mayor capacidad, pueden ahorrar espacio.
  • Tratamiento pintado, mano de obra exquisita y delicada.
  • Con ajuste de la placa de partición, fácil de instalar, conveniente de usar.
Bestseller No. 2
SONGMICS Estante zapatero, Estantería zapatero de 5 niveles, para 15-20 pares de zapatos, Estante metálico para zapatos, 63 x 30 x 92 cm (Largo x Ancho x Alto), Gris Ahumado LMR85GC
  • Adiós, desorden: ¿Tus zapatos altos siempre están fuera porque se apretaron en un estante? Considera esta zapatera con una altura de 20 cm entre estantes, que proporciona un espacio amplio para tus zapatillas deportivas, tacones y botas de tobillo
  • ¿No hay espacio? ¡Apílalos! 2 juegos se pueden apilar verticalmente para obtener un zapatero grande y o colocarlos uno al lado del otro, para que puedas guardar de forma segura tu colección de zapatos a la vez que ahorras espacio en el suelo
  • La durabilidad: Cada uno de los estantes de malla densa se apoya firmemente en el marco de metal macizo, que ofrece una capacidad de carga de 10 kg; el estante de almacenamiento es perfecto para 4 pares de zapatos de mujer o 3 pares de zapatos de hombre
  • Con alma: Con una estructura sencilla y piezas numeradas, el montaje nunca ha sido tan rápido y sencillo: sólo tienes que apretar los tornillos con las sencillas instrucciones y tendrás este zapatero listo en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un zapatero de 5 niveles con una estructura robusta y un dispositivo de fijación para un uso seguro; no esperes más, ¡organiza tus zapatos inmediatamente!
Bestseller No. 3
ULTNICE Organizador del Armario del Bolso Que cuelga el guardarropa Sistema del Bolso del almacenaje para el Bolso (Negro)
  • De color negro. Hecho de tela de Oxford y PVC, mano de obra fina. No tóxico, lavable y fácil de limpiar.
  • 6 Bolsillo transparente transparente. Bolsillo transparente transparente, que sea más fácil para buscar la bolsa que desea.
  • Fácil de colgar en el guardarropa o en la pared.
  • Diseño de bolsillo transparente transparente. Con una percha se convierte en un gran almacenamiento barato. Mantenga su bolso limpio y ordenado.
  • Puede colgar en el guardarropa o en la pared, incluso la parte posterior de cualesquiera puertas. Perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, baño, estudio, cocina, oficina y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre Daypack Impermeable Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres, Negro
  • 🌊De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • ⛅Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • ☁️Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
  • 🍃Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.
  • ☀Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.
Bestseller No. 5
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.

Grandes ofertas en rack zapatos de seguridad

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad