Representantes calzado de seguridad base en españa

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gracias a nuestra amplia variedad en representantes calzado de seguridad base en españa, calzado de trabajo, botas industriales etc, vas a poder estrenar representantes calzado de seguridad base en españa nuevas todos los días de la semana.

La función básica de este género de representantes calzado de seguridad base en españa es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Además, las botas de trabajo son cómodas y proporcionan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y necesita zapatos de trabajo más concretos.

Bestseller No. 1
Base B475-S1P-T43/9 - B475 Zapato 4 Agujeros Amaril. S1P-T43/9
  • Collarín acolchado para garantizar la comodidad y evitar la inflamación del tendón
  • Suela antifatiga de nailon elástico ligero y flexible y alta resistencia Slip
  • Puntera de acero y suela y duradero TPU overcap resistente a la abrasión
  • Olor Stop forro 100 % antibacteriano
Bestseller No. 2
Base Climb, Calzado de Seguridad, Gris y Naranja, 44
  • Corte piel serraje afelpado
  • Forro smellstop antibacteriano
  • Plantilla fresh'n flex
  • Puntera slimcap
  • Suela antifatiga airtech + tpu-skin

Grandes oportunidades en representantes calzado de seguridad base en españaLasmejores ofertas de 2020 en representantes calzado de seguridad base en españa


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad