Ropa de trabajo y botas de seguridad zaragoza

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos ropa de trabajo y botas de seguridad zaragoza para trabajar en todos los campos y actividades laborales.

Aparte de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

La función básica de este tipo de ropa de trabajo y botas de seguridad zaragoza es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

RebajasBestseller No. 2
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 40
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 3
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines
  • ❤SIZE: Longitud de los calcetines: Como descripción; Niza Tamaño apropiado: Reino Unido 6-6.5 (hombres) | 3-6.5 (mujeres) / UE 35-41 para los hombres o las mujeres.
  • ❤MATERIAL: -Estilo suave y elástico. Incluyen 80% de algodón, 18% de poliéster, 2% de fibra.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: son Absorbente Antibacterial Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals Diseño de carácter con la cara de perros / Gatos O otros animals'standing por encima del calcetín, Super lindo y lovey, la mejor opción para las mujeres / hombres, las niñas adolescentes ) O los amantes de los animales.
  • ❤USAGE: Ocasiones para esos calcetines lindos: Perfecto para el uso diario, trabajo, deportes, arranque, senderismo, correr, volar y viajar y todo tipo de actividades atléticas; Bueno El hacer juego para todas sus zapatillas de deporte, zapatos de lona, planos y holgazanes; Adecuado para todos Estaciones ".
  • ❤INSTRUCCIÓN: Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina. Lavado de máquina - Frío (30 ° máximo). No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. No blanquear. No encogible. La solidez, pero no se recomienda lavar los calcetines con otros textiles de color blanco.

Los mejores precios de ropa de trabajo y botas de seguridad zaragoza

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad