Ropa de trabajo y calzado de seguridad a coruña

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda te ofrecemos cualquier clase de ropa de trabajo y calzado de seguridad a coruña al mejor costo.

Para trabajos pesados los obreros deberán usar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones.

Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Además, las botas de trabajo son cómodas y dan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y precisa zapatos de trabajo más específicos.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
3M Bata de Protección, tipo 5/6, talla L (1 unidad), Blanco y Verde
  • Última tecnología en materiales transpirables para reducir el estrés térmico y garantizar un confort transpirable durante todo el día
  • Extremadamente ligero en comparación con la mayoría de prendas de protección homologadas del mercado
  • Capucha elástica en tres paneles para mayor compatibilidad con otros EPP
  • Puños tejidos y cintura y tobillos elásticos para mayor comodidad y libertad de movimiento
  • Cremallera de doble sentido con lengüeta sellable en la solapa que proporciona una mayor comodidad y protección adicional

Grandes ofertas en ropa de trabajo y calzado de seguridad a coruña

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las emplea pues podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances corporales como esguinces, rebalones y dislocaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad