Segunda mano calzado de seguridad en madrid

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las últimas novedades en segunda mano calzado de seguridad en madrid cómodas y ligeras.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Si precisas o no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 2
Cartera Hombre Marrón Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera españa (Horizontal Marrón Vox II Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 0,3cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
Bestseller No. 3
gracosy Botas de Mujer 2020 Otoño Invierno Goma Encaje Forro de Piel Punta Redonda Botas de Nieve Zapatos de Trabajo Formal Calzado Antideslizante Ligero Botines Que Caminan
  • Material: selección de material de alta calidad, suela sintética antideslizante y plantilla acolchada; Marca pura hecha a mano, ocio de moda, el material más usado, suave y cómodo
  • Diseño único: el uso de la tecnología de costura, garantizar la calidad de los zapatos, mantener el calor y la comodidad
  • Meticulosamente diseñado para la comodidad al caminar. Un botín imprescindible que se puede usar todas las temporadas con su ropa de diario favorita
  • Estas botas se adaptan a cada ocasión que haga, póngase estos zapatos y comience su conversación con confianza
  • Tabla de tallas:36 EU = 35 tamaño ES,37 EU = 36 tamaño ES,38 EU = 37 tamaño ES,39 EU = 38 tamaño ES,40 EU = 39 tamaño ES,41 EU = 40 tamaño ES,42 EU = 41 tamaño ES,43 EU = 42tamaño ES
RebajasBestseller No. 4
PCssole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional médica suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie, Talla EU40-41(26cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
RebajasBestseller No. 5

Los mejores precios de segunda mano calzado de seguridad en madrid

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para mejorar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a 300 grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, genial acolchado interior y una aceptable ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad