Stabilus 3113a zapatos de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda hallarás nuestra selección de stabilus 3113a zapatos de seguridad, de la mejor calidad a un costo excelente.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

RebajasBestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 43 EU (9 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble

Grandes ofertas en stabilus 3113a zapatos de seguridad


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad