Tienda calzado de seguridad

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hay tienda calzado de seguridad disponibles para que te resguarden de sufrir golpes en los pies.

Si vas a emplear las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para resguardar los dedos ante posibles aplastamientos.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o botas de trabajo con cordones.

RebajasBestseller No. 1
U-Power RL20066-40 RL20066-40-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Active S1P SRC Talla 40, Azul
  • Diseño moderno
  • Boquilla airtoe de aluminio
  • Sistema antiperforación sin metal
  • Caña de nailon y ante transpirable
  • Cierre con cordones
Bestseller No. 2
Cofra Zapatos de Seguridad MONTI S3 SRC
  • Empeine: Techshell, Tejido Innovador Extremadamente Tenaz, Resistente A La Abrasión Y A Los Tirones, Hidrófugo Y Transpirable.
  • Forro Interior: Sanydry 100% Poliéster, Tridimensional, Transpirable, Antibacteriano, Absorbente Y Deabsorbente, Antiabrasión.
  • Plantilla: Cofra Soft Anatómica, Antiestática, Perforada, En Poliuretano Perfumado, Suave Y Confortable; El Diseño Del Estrato Inferior Garantiza Absorción De La Energía De Impacto; El Estrato Superior Absorbe El Sudor Y Deja El Pie Seco.
  • Puntera: Aluminium 200 J.
  • Plantilla Antiperforación: No Metálica Apt Plate Zero Perforation. Norma: En Iso 20345:2011.
Bestseller No. 3
Al límite (Andanzas)
  • Pynchon, Thomas (Author)

Los mejores precios de tienda calzado de seguridad

Este género botas representan sin ningún género de dudas una espléndida relación entre calidad y costo que las convierte en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga dejan la rápida absorción de los impactos que pueda recibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que tienen una malla transpirable que permite el flujo de aire fresco. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al momento de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad duradera, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad