Tiendas de calzado de seguridad en alicante

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades varían desde el calzado laboral más básico hasta tiendas de calzado de seguridad en alicante para peligros singulares, forestales y mucho más.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no deba preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada momento.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
RebajasBestseller No. 3
IODSON Zapatos de Hombre Botas/Botas de Combate/Botas Tácticas Ultra-Ligero Antideslizante Tela de Cuero Verdadero Transpirable JR-631 38 EU
  • En las botas, antideslizante, ligero
  • Cuero, Aseguramiento de la calidad, Malla transpirable, Doble protección con cremallera de lazo
  • Tiempo de entrega: entrega 7-14 días a tiempo
Bestseller No. 4
Yooeen Zapatos Mocasines Cómodos para Mujer Calzado de Trabajo Antideslizante Velcro Loafers Zapatos de Conducción
  • ALTA CALIDAD DEL MATERIAL SUAVE: El más popular de ante y cuero cosido superior este año, suave, cómodo, respirable, zapatos del holgazán que dan sensación cómoda y de moda.
  • MULTI-USO ZAPATOS CASUAL: Ligera zapatos sin cordones planos es conveniente para la ocasión: casual, conducción, noche, salir, cubierta, oficina, comercial, de pie, caminar, trabajar, etc.
  • Fácil de usar: de cuero para mujer mocasines planos ocasionales, con diseño de cabeza redonda, puntadas delicadas; Gancho y bucle de diseño, fácil poner encendido o apagado utilizando como holgazán o zapatilla.
  • TRANSPIRABLES cuero Forro: Usted todavía se sentirá una mayor comodidad sin calcetines. Nunca obtener callos o ampollas con este caminar zapatos.
Bestseller No. 5
Burg-Wächter 260 60 - Candado de Cable de Acero, colores surtidos
  • Asegure rápidamente su bicicleta y la cesta: Candado de cable de acero con 60 cm de largo
  • Fácil de utilizar: cable de acero con cierre automático
  • El recubrimiento de plástico del cable de acero proporciona protección contra daños a la bicicleta
  • Candado de cable de acero sólido, Para uso diario
  • Contenido: 1 BURG-WÄCHTER Candado de cable de acero, incl. 2 llaves, Largo: 60 cm, Diámetro cable: 8 mm, Material: Plástico/Acero

Grandes oportunidades en tiendas de calzado de seguridad en alicanteLasmejores ofertas de 2020 en tiendas de calzado de seguridad en alicante

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que meditar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad