Tiendas de calzado de seguridad en madrid capital

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí hallarás un extenso catálogo de tiendas de calzado de seguridad en madrid capital para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 1
GRITION Sandalias Hombre Verano Piel, Punta Cerrada Sandalias Gladiador Correa Ajustable de Malla y PU para Deportes de Trekking (41EU BO)
  • 【Tamaño Nota】: ★★ Solicite 1 tamaño más grande si realiza un pedido por US SIZW, si no está seguro de su tamaño, solicite por PIE LONGITUD !!!
  • 【Puntera de protección】: una puntera redonda y reforzada protege los dedos de los pies cómoda, segura y apta para actividades al aire libre.
  • 【Parte superior transpirable PU y malla】: Secado rápido con puertos para flujo de aire y agua. Las partes superiores de malla suave se secan rápidamente, no retienen agua y permiten un flujo de aire máximo.
  • 【Velo fácil de poner y quitar】: correa de gancho y bucle ajustable en la parte posterior, se adapta mejor a sus pies.
  • 【Cómodo suela de goma】: Construcción baja en el suelo y una suela de goma flexible para caminar estable. La plantilla de phylon suave brinda soporte adicional.
Bestseller No. 2
Knowing 20M*8MM Cuerda Escalada Profesional Cuerda de Seguridad con 2 Mosquetones para Usos Al Aire Libre Emergencia Supervivencia Camping Caza Pesca (Negro)
  • Ampliamente utilizado : Son perfectas para escalada, camping, senderismo, barco, pesca, cavación, ingeniería, expansión, también ideal para mascotas.
  • Material : Material de poliéster de alta calidad, muy resistente y duradero, resistente a la putrefacción y al desgarro.
  • Seguridad: La cuerda tiene una capacidad de carga de 250 kg, suficiente para la pesca segura, el rescate y cualquier actividad al aire libre.
  • Fácil de usar: cuerda de escalada con 2 mosquetones desmontables para facilitar su uso, almacenamiento y transporte.
  • Características: 20 metros (65 pies) de largo, 8 mm de diámetro, Se puede enrollar hasta una pequeña parte, fácil de mantener ordenado y limpio, muy compacto para llevarlo contigo.

Los mejores precios de tiendas de calzado de seguridad en madrid capital

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño anatómico. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad