Tiendas de calzado de seguridad en soria

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

tiendas de calzado de seguridad en soria muy cómodas y transpirables, con puntera de acero, o de fibra de vidrio,  que ofrece mejores prestaciones que composite, asegurando mayor resistencia a los impactos.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

la mayoría de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Zueco de Seguridad para Hospital, para Mujer, Ligero y autoclavable para Hombre, Ideal para atención médica, Antideslizante, antiestático y Absorbente de Golpes, 7/8 UK 41/42 EU, Oxypas Oxyclog White
  • Extremadamente ligero: el equipo de diseño belga ha realizado la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y proporcionan una protección superior tanto en el suelo del hospital como en la cocina. Peso aproximado: 9.5 onzas por zapato.
  • Autolavable, UV y químicamente estabilizable: los zuecos son fáciles de mantener. Se pueden limpiar en autoclave hasta 135 °C o lavar a máquina hasta 90 °C. Mantén tus pies limpios con un mínimo de esfuerzo y mantén a tus pacientes seguros a todos los costos. Los zuecos mantienen su forma, incluso cuando se lavan más de la semana.
  • Ajuste cómodo: la parte superior cerrada es para proteger los pies mientras que las rejillas laterales cuidan de la ventilación necesaria. La plantilla anatómica te ofrece un apoyo óptimo y la correa ajustable garantiza un ajuste perfecto.
  • Suela antideslizante SRA. Con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, se deslizan mientras limpian el suelo o se apresuran de un paciente a otro.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por Safety Jogger Professional que proporciona disipación de la electricidad estática. Di adiós a que te sorprenda mientras abres una puerta o agitas las manos con los colegas. Opere dispositivos eléctricos en el O sin riesgo de descargas eléctricas.
Bestseller No. 3
WANHONGYUE Yosuga no Sora Anime Zapatillas de Casa Hombre Mujer Pantuflas Invierno Felpa Cálido Zapatos Antideslizantes Slippers para Interiores Exteriores
  • Material: Hecho de tela y felpa de alta calidad, suave, esponjoso y cómodo.
  • Tamaño: Consulte nuestra tabla de tallas en la lista de imágenes a la izquierda para elegir su talla antes de realizar el pedido.
  • Calzado cálido: El interior de felpa mantiene los pies calientes en los días fríos, adecuado para hombres y mujeres en invierno.
  • Suela de goma TPR con textura antideslizante en la parte inferior, adecuada para interior, dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, oficina, sala de estudio y otros usos diarios.
  • ¡Regalo perfecto para sus familiares y amigos, especialmente para los fanáticos del anime japonés!
Bestseller No. 4
Mediawavestore Plantillas de Látex para calzado común memory foam
  • - Se moldea a sus pies (efecto memoria de su propia huella).
  • - Disminuye la presion sobre sus plantas.
  • - Amortigua el golpe en el talón.
  • - Proporciona descanso a los pies.
  • - Incrementa su estabilidad.
Bestseller No. 5
Pack 2 Patucos Antiescaras OrtoPrime - Cojines Antiescaras Pies Codos - Protectores de Cama y Silla de Ruedas - Taloneras Antiescaras Ortopédicas Colchón Antiescaras - Protector Talón 2 Unidades
  • PROTECTOR TALONES ANTIESCARAS X2: Especialmente diseñados para proteger y tratar las llagas o ulceras por presión. 2 Unidades cojín escaras para cama y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Taloneras Ortopédicas anti escaras proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el - Correcto Descanso.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: Óptima Protección gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso. Tratamiento de Escaras - Salud y Cuidado Personal.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Protector Antiescaras Talón, composición Poliéster 100%. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar - Protectores Pies.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Contamos con un amplio catálogo de productos antiescaras y profesionales siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente antes y después de su compra, patucos Antillagas con Garantía de Compra 2 Años.

Mejores precios 2020 de tiendas de calzado de seguridad en soria

 tiendas de calzado de seguridad en soria para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad