Tiendas de zapatos de seguridad en girona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y tiendas de zapatos de seguridad en girona eligiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor costo.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los que comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Bestseller No. 3
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 40)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero

Las mejores ofertas en tiendas de zapatos de seguridad en girona

Este habrá de estar provisto de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad