Tiendas de zapatos de seguridad en santiago

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Utilice la busca de productos para localizar el tiendas de zapatos de seguridad en santiago que más se ajuste a sus necesidades.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , es probable que en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz e impermeable.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

RebajasBestseller No. 2
Salomon Speedcross 4, Zapatos de Trail Running Mujer, Black/Black/Black Metallic, 38 EU
  • Sensifit-System umschließt den Fuß für sicheren Sitz - optimale Bewegungsfreiheit & Halt
  • Wet Traction Contagrip Sohle mit perfekter Balance zwischen Halt und Langlebigkeit
  • Quicklace-Schnürsystem - rob. Schnellschnürsystem aus Kevlar, in einem Handgriff festgezogen
  • Der Speedcross 4 Trail für Damen von Salomon ist ein Schuh für Training und Freizeit.
  • Abrollbewegung: Neutral
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • ❤Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ❤Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • ❤Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • ❤Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ❤Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
Mardingtop 65L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto para Senderismo Acampada Senderismo Outdoor, Gran Capacidad, Unisex
  • ▶ SUPER CAPACITY -- 65L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • ▶ OPCIONES DE BOLSILLOS -- acceso grande con cremallera en la mochila parte delantera se puede acceder rápidamente al compartimento principal. el compartimento superior puede contener ropa limpia, comida, herramientas, etc. el compartimento de abajo se puede usar para colocar ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño le permite hacer un viaje agradable.
  • ▶ Sistema de suspensión en forma ergonómica -- la mochila tiene 8 niveles ajustables, lo que hace que la mochila sea altamente adaptable a varios tamaños de torso. El panel de malla y las correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen una comodidad de amortiguación, al tiempo que promueven la circulación de aire a lo largo de la espalda y los hombros.
  • ▶ MATERIAL -- mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional con la cubierta de lluvia.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS -mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.

Mejores precios 2020 de tiendas de zapatos de seguridad en santiago

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan torceduras y en consecuencia disminuyen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad