Tiendas de zapatos en molina del segura

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra página web podrá encontrar tiendas de zapatos en molina del segura diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en entornos industriales y en otros trabajos que requieren de calzado de seguridad concreto.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Si precisas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad dependerá de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 1
Naúticos Hombre Tallas Grandes del 47 al 50 Edward´s en Cuero Talla 48
  • Naúticos hombre tallas grandes del 47 al 50 Edward
  • Zapatos hombre
  • Edward´s modelo 1400-Tom
  • Zapatos hombre Cordones Cuero
  • Zapatos hombre Cuero

Los mejores precios de tiendas de zapatos en molina del segura

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para mejorar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a 300 grados  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, genial acolchado interior y una admisible ventilación del pie.