Tipos de calzado de seguridad industrial

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Merced a nuestra extensa pluralidad en tipos de calzado de seguridad industrial, calzado de trabajo, botas industriales etc, podrás estrenar tipos de calzado de seguridad industrial nuevas todos y cada uno de los días de la semana.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los cuales comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 2
Zapatillas Seguridad Hombre Mujer, Zapatos Trabajo Unisex Cómodos y Transpirables Calzado de Seguridad Industriales
  • Zapatos de trabajo de moda de seguridad, con estilo, casual y transpirable. Forro de malla que absorbe la humedad para evitar el mal olor de los pies.
  • Mediasuela antiperforante: la resistencia a los pinchazos de alta resistencia te permite caminar libremente en entornos difíciles o aventuras al aire libre sin temor a lesiones.
  • Suela de goma: resistente al desgaste, antideslizante y absorción de impactos, puede proteger sus pies sin resbalones.
  • Puntera de acero antichoque: los zapatos de punta de acero para hombre con punta de acero estándar europeo pueden impactar la resistencia de 200J, Evite que los objetos pesados se caigan o se muevan y se dañen.
  • Ocasión: Puede ser utilizado en talleres, fabricación, industria de la construcción, trabajo, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, mecánico, carpintero, jardinería, etc.
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230043S3 Botas de trabajo de piel para hombre o mujer, Negro, 43
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Los mejores precios de tipos de calzado de seguridad industrial

En los zapatos industriales muchas son las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por lo tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder efectuar eficazmente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Si bien en ocasiones hay dudas o por desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad