Top botas de trabajo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

La seguridad está garantizada con nuestras top botas de trabajo con puntera de acero.

Son uno de los medios más efectivos jamás diseñados para resguardarse contra lesiones o discapacidades en un largo plazo.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Bestseller No. 1
Base Protection, RAFTING TOP Bota de Seguridad para Hombres, Marrón y Negro, Talla 44
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).
  • Calzado de trabajo CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record que garantiza la circulación del aire en el zapato mediante un sistema de canales y agujeros. Resultados: máxima transpirabilidad y pies secos.
  • Bota de seguridad LIGERA con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel flor hidrofugada; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en marrón y negro (EU 39-47/UK 6-12). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 SRC
Bestseller No. 2
Base Protection, HARLEM TOP Bota de Seguridad para Mujeres y Hombres, Talla 49, Negro-Verde
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción e industria ligera (servicios).
  • Calzado de seguridad de ALTA TRANSPIRABILIDAD con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • Calzado de trabajo flexible y ligero con SUELA ANTIFATIGA. Apto para cualquier tipo de superficie con alta resistencia al deslizamiento.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro y verde (EU 36-49/UK 4-13.5).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC
Bestseller No. 3
Base Protection, K-Road Top Bota de Seguridad para Mujeres y Hombres, Negro y Azul, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.
  • Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte Nubuck hidrofugado; protección de la punta integrada resistente a la abrasión para una mayor duración; protección de la punta de TPU para la protección del talón; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 HRO CI SRC
Bestseller No. 4
Base Protection, BE-BROWNY Top Bota de Seguridad para Mujeres y Hombres, marrón, Talla 46
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Calzado de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga, que gracias a la exclusiva tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo FLEXIBLE Y LIGERO con tecnología 4x4 que combina la ligereza de la suela con una alta resistencia a la flexión, a la abrasión y al desgarro. La suela se compone de un compuesto de baja densidad, que reduce el peso manteniendo el mismo rendimiento que una suela de doble densidad. Ideal para trabajos al aire libre. Ligero, resistente y cómodo al mismo tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel engrasada hidrofugada; protección de la punta integrada en la suela, resistente a la abrasión para una mayor durabilidad; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; forro SmellStop con tratamiento antiolor y antibacteriano; y puntera no metálica. Disponible en marrón (EU 36-50 /UK 6-14).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 CI SRC
Bestseller No. 5
Lee Cooper Workwear LCSHOE022 para mujer para hombre unisex de la PU/cuero nobuck zapatos de seguridad Botas Clásico Hi Top Béisbol Trabajo SB/SRA, loading, Reino Unido 45 eu
  • Diseñado para el trabajo: Estos icónica Lee Cooper Béisbol estilo de trabajo botas de seguridad están diseñados para proporcionar una excelente protección y confort en los sitios de trabajo en fábricas o para DIY Uso de ofrecimiento del dedo del pie Protección con anti propiedades de deslizamiento
  • PROTECCIÓN DE ACERO Puntera: El béisbol de arranque Estilo Seguridad en el Trabajo botas tienen una CE aprobado protectoras de acero del dedo del pie Cap reducir el riesgo de lesiones debidas a dedo del pie de penetración y daños por impacto
  • Reino Unido y la UE SB / SRA NORMA DE SEGURIDAD: Seguridad en el Trabajo Estos formadores Conoce el Reino Unido y SB SRA estándar EU es decir, ofrecen protección contra la puntera penetración ya la UE aprobó Propiedades Anti Slip
  • SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: Las punteras de acero se prueban con 200 julios impacto y 15 kN Fuerza de compresión y proporcionan tranquilidad que van a proteger los pies de la mayoría de los peligros mientras que trabaja
  • Transpirable para evitar la sudoración: Estos béisbol del estilo botas de trabajo de seguridad se fabrican utilizando un nobuck material que es a la vez muy resistente, pero también transpirable que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento del pie y sudoración

Los mejores precios de top botas de trabajo

La top botas de trabajo en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda on line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad