Venta de calzado de seguridad en tenerife

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de venta de calzado de seguridad en tenerife y {kw} con protección en puntera y plantilla.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar venta de calzado de seguridad en tenerife que no solo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Los mejores precios de venta de calzado de seguridad en tenerife

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o productos químicos constituyan un peligro señalado, es importante que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad