Venta de zapatos de seguridad en santiago

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y venta de zapatos de seguridad en santiago escogiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor costo.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Columbia Woodburn 2 Waterproof (Impermeable) Zapatos de Senderismo Bajos Hombre, Marrón (Cordovan x Cinnamon), 45 EU
  • Caucho antimarcas con tracción sobre mojado Omni-Grip
  • Mediasuela Techlite, amortiguación superior, alto retorno de la energía
  • Membrana interior del botín impermeable y transpirable Omni-Tech
RebajasBestseller No. 3
Merrell Moab 2 Vent, Zapatillas de Senderismo, Hombre, Pecan, 42 EU
  • Parte superior de piel de cerdo y malla Cierre de encaje tradicional La lengüeta de fuelle mantiene fuera los desechos Puntera protectora Forro de malla transpirable Plantilla contorneada extraíble Kinetic Fit ADVANCED con amortiguación reforzada en el talón para un apoyo medio Arco de nailon moldeado El cojín de aire Merrell en el talón absorbe los golpes y añade estabilidad Entresuela ligera de espuma EVA para mayor estabilidad y comodidad Suela de goma Vibram TC5+
Bestseller No. 5
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Verde oliva
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.

Los mejores precios de venta de zapatos de seguridad en santiago

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o productos químicos formen un peligro destacado, es esencial que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad