Zapato de seguridad alto henry s3 src u-power

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de zapato de seguridad alto henry s3 src u-power y {kw} con protección en puntera y plantilla.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

La seguridad laboral es algo que debemos tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con peligro de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
U-Power RL20013-43 Calzado de Seguridad, Talla 43, Multicolor
  • Diseño moderno
  • Boquilla airtoe en aluminio
  • Sistema antiperforación sin metal
  • Caña de piel nobuck natural
  • Cierre con cordones
Bestseller No. 2

Grandes oportunidades en zapato de seguridad alto henry s3 src u-powerLasmejores ofertas de 2020 en zapato de seguridad alto henry s3 src u-power


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Andas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad