Zapato de seguridad blanco forocoches

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los mejores zapatos de trabajo de el mercado.El exterior de este zapato de seguridad blanco forocoches es de piel de borrego prácticamente siempre.

Da igual que caiga un aguacero, granice o bien nieve, las zapato de seguridad blanco forocoches impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad para Hombre Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva 48
  • Malla. La capa interior de la red transpirable de panal mejora la circulación del aire en el zapato y la mantiene seca y fresca. Un tacón de esponja de alta calidad, suave y ligero, no arrastra tus pies y protege tu talón durante todo el viaje.
  • Todas las oportunidades son adecuadas: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para todas las ocasiones y puedes participar en diversas actividades sin tener que cambiar tus zapatos después del trabajo.
  • Versatilidad de protección multifunción: su diseño versátil lo hace adecuado para cualquier estación de trabajo interior y exterior, para distribuidores, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, trabajadores de la construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc.
  • Transpirable y cómodo: la parte superior cuenta con avanzadas agujas Flykint y el interior está hecho de tela transpirable de nido de abeja y una esponja ligera. Mantén tus zapatos frescos y te da una sensación descalzo.
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento: la suela de goma de alta calidad es súper resistente a la abrasión, elástica y a prueba de golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y una resistencia superior al deslizamiento, lo que mejora significativamente la seguridad.
Bestseller No. 3
Safety Jogger X0500, Unisex - Erwachsene Arbeits & Sicherheitsschuhe S2, weiss, (wht/lgr 67), EU 38
  • SUELA SRC ANTIDESLIZANTE Con máximo agarre en suelos secos y mojados
  • resbalar mientras se limpia el piso o correr de un paciente a otro ya es cosa del pasado
  • RESISTENTE AL AGUA SUPERIOR: No más pies mojados mientras se limpia la cocina
  • PUNTERA DE ACERO: Sus dedos están protegidos hasta 1500 kg Puede dejar caer todas sus ollas ysartenes sin lastimar los dedos de los pies
  • AMORTIGUACIÓN DE CHOQUES: Sus pies se cansan menos de estar de pie todo el día La forma ergonómica

Las mejores ofertas en zapato de seguridad blanco forocoches

 zapato de seguridad blanco forocoches para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir dos estas botas, básicamente debes tomar en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad