Zapato de seguridad cofra de serraje 100 libre de metal

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras especialidades cambian desde el calzado laboral más básico hasta zapato de seguridad cofra de serraje 100 libre de metal para riesgos especiales, forestales y mucho más.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los cuales generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

la mayoria de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la convierte en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Los mejores precios de zapato de seguridad cofra de serraje 100 libre de metal

 zapato de seguridad cofra de serraje 100 libre de metal para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño fácil y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad