Zapato de seguridad evilla

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y zapato de seguridad evilla eligiendo entre una extensa gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor precio.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Son uno de los medios más efectivos nunca diseñados para protegerse contra lesiones o bien discapacidades en un largo plazo.

Bestseller No. 1
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 42
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 2
Panter SILEX-P/S3-44 Bota Seguridad, 44
  • Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable
  • Lengüeta exterior sobredimensionada, protección extra antichispazos
  • Suela especialmente reforzada, diseño antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, mayor duración y resistencia
  • Horma ancha, no aprisiona el pie
  • Acolchados antirrozaduras
Bestseller No. 4
Nocona Silver Gold Cross - Hebilla para cinturón de seguridad
  • Tamaño: aprox. 10 cm x 7 cm.
  • Adecuado para cinturones de hasta 4,3 cm de ancho.
  • Calidad pesada de Nocona de Estados Unidos.
  • Nocona se especializa en cinturones y hebillas. Recibirás una hebilla que lleva vaqueros adecuados en los Estados Unidos.
Bestseller No. 5
Mousyee Hebillas Metálicas Deslizantes, 30 Piezas Hebillas de Metal para Zapatos de 12 mm Hebillas Cuadradas de Metal Hebillas para Hacer Bolsos Accesorios de Bricolaje para Bolsos de Equipaje (Plata)
  • Diseño práctico: Esta hebilla de metal cuenta con un rodillo que le permite abrochar o desabrochar sin aplicar presión adicional a su cinturón. Con ajuste fácil y cómodo gracias a un funcional rodillo.
  • Material premium: estas hebillas de pasador están hechas de metal de calidad con niquelado en la superficie, duraderas, no fáciles de desvanecer y erosionar, se pueden usar para un propósito duradero.
  • Amplia aplicación: Ideal para hombres y mujeres que reparan cinturones, bolsos y artesanías de cuero, accesorio de cierre resistente, suministros de arte y kit de costura para arreglar ropa.
  • Hebillas de rodillo de 2 colores para diferentes necesidades: Hay 2 colores disponibles, incluido el plateado, el bronce, que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Hebillas ideales: Nuestras hebillas de pasador son ideales para reparar bolsos, cinturones, ropa y otras manualidades. Es duradero y cómodo de usar.

Los mejores precios de zapato de seguridad evilla

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad