Zapato de seguridad heckel mac expedición

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El surtido de zapato de seguridad heckel mac expedición que puedes localizar en nuestra tienda online se centra en que la comodidad del trabajador sea plena y para nada reñida con la seguridad para sus pies.

Uno de los puntos indispensables para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o bien botas de trabajo con cordones.

Por ello, unos zapato de seguridad heckel mac expedición cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo resguarde contra posibles accidentes.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables, 830 Green 37
  • Transpirables: los zapatos de seguridad están hechos de material de malla, mantienen tus pies frescos y cómodos durante largas horas de trabajo y de pie.
  • Fuerte protección de los dedos: la puntera de acero duro ofrece más de 200 julios de resistencia al impacto. Buena protección y mucho espacio para los dedos.
  • Antipinchazos: la entresuela Kevlar pesa solo un tercio de la suela de acero. No solo se dobla rápidamente, sino que también tiene una dureza tres veces la de la entresuela de acero.
  • Suela antideslizante y de absorción de impactos: suela de goma antideslizante con diseño de cojín de aire que proporciona una función de absorción de impactos para proteger tus pies y mantener tu tobillo más cómodo.
  • Múltiples usos: las botas de trabajo con punta de acero son extremadamente adecuadas para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, industria de la construcción, maquinaria, carpintería, jardinería, etc.

Mejores precios 2020 de zapato de seguridad heckel mac expedición

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por consiguiente las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de uso. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Si bien a veces hay dudas o por desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, más o menos el 25 por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad