Zapato de seguridad helio pamplona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si buscas comprar unas {kw} cómodas y baratas estás en en lugar indicado.

Estos zapatos se deben usar todo el día durante al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Para trabajos pesados los operarios van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes peligros necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables, 830 Green 37
  • Transpirables: los zapatos de seguridad están hechos de material de malla, mantienen tus pies frescos y cómodos durante largas horas de trabajo y de pie.
  • Fuerte protección de los dedos: la puntera de acero duro ofrece más de 200 julios de resistencia al impacto. Buena protección y mucho espacio para los dedos.
  • Antipinchazos: la entresuela Kevlar pesa solo un tercio de la suela de acero. No solo se dobla rápidamente, sino que también tiene una dureza tres veces la de la entresuela de acero.
  • Suela antideslizante y de absorción de impactos: suela de goma antideslizante con diseño de cojín de aire que proporciona una función de absorción de impactos para proteger tus pies y mantener tu tobillo más cómodo.
  • Múltiples usos: las botas de trabajo con punta de acero son extremadamente adecuadas para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, industria de la construcción, maquinaria, carpintería, jardinería, etc.

Mejores precios 2020 de zapato de seguridad helio pamplona

El empleo de botas o zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten luxaciones y por tanto reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad