Zapato de seguridad lamborghini

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapato de seguridad lamborghini que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Son uno de los medios más efectivos nunca diseñados para resguardarse contra lesiones o discapacidades en un largo plazo.

Las zapato de seguridad lamborghini resistentes son imprescindibles para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

Bestseller No. 1
Base Protection, Four Holes Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro y Amarillo, Talla 42
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado y Lycra; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en negro y amarillo (EU 36-47/UK 4-12).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Wallet, Cartera Hombre^Mujer, Black, OS
  • Cuero Suave Hermoso
  • Classic Tommy Hilfiger Branding
Bestseller No. 3
Leif Nelson Hombres Chaqueta de Punto con Cuello Chal LN-4195 Blanco Medium
  • POSIBILIDADES COMBINADAS: La chaqueta de hombre con capucha y cuello de chal se adapta a todas las situaciones de la vida cotidiana (trabajo / negocios, ocio o fiesta) y se puede combinar en diferentes estilos. No importa si usas pantalones vaqueros o pantalones de carga para hombres. También es perfecto con una camiseta de hombre o debajo de un chaleco. Una chaqueta de hombre con capucha fresca, moderna y casual para los días de primavera, otoño, invierno y verano frío.
  • LEIF NELSON: Somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tallas posibles. Con nosotros encontrará lo que necesita! Desde suéteres básicos de hombre con escote redondo, suéteres de invierno con cuello en V, sudaderas hasta suéteres de manga larga y suéteres de cuello alto de hombre.
  • PASSFORM OPTIMAL: La chaqueta de hombre de corte fino se adapta perfectamente a tu cuerpo a través de un corte en la cintura. El diseño atemporal de la chaqueta de invierno se ve extremadamente moderno y elegante al mismo tiempo.
  • SUPERIOR PROCESAMIENTO: El elegante cárdigan con capucha para hombre con un gran y extraordinario diseño. El material del inusual cárdigan para hombre está hecho de tejidos ligeros pero de alta calidad (de alta calidad) y proporciona una sensación agradable. A diferencia de las prendas de punto grueso, el suéter de punto fino es especialmente fluido y suave, por lo que se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo.
  • ENTREGA: La entrega incluye un cárdigan disponible en 3 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL.
RebajasBestseller No. 4
adidas GK9562 SQ21 TR Top Pullover Mens Black/White XL
  • regular fit
  • 3 rayas a lo largo de las mangas
  • 1/4 Zip
RebajasBestseller No. 5

Las mejores ofertas en zapato de seguridad lamborghini

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que pensar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad