Zapato de seguridad modelo levante s2

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapato de seguridad modelo levante s2 ofrecen una mejor protección y sujeción cerca de los tobillos que los zapatos de seguridad de corte bajo, lo que supone una ventaja si hay un alto riesgo de luxaciones de tobillo durante el trabajo.

En muchas ocasiones, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el zapato de seguridad modelo levante s2 ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y manteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que son parte de esta gama están pertrechados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Bestseller No. 1
WEIZI Algodón Moda Colorida Mujeres Y Hombres Frescos Calcetines De Barco Harajuku Hip Hop Novedad Dibujos Animados Lindos Calcetines Divertidos De Zapatillas Regalos De Verano, S2, EU 37-44
  • Calzado esencial para la mayoría de las clases de ballet, tap y jazz
  • MANTENGA SU POSE CON FACILIDAD: se sentirá seguro, elegante y protegido con nuestros calcetines antideslizantes inspirados en el ballet.
  • calcetines ideales para yoga, pilates, barre, ballet, bikram, gym o dance
  • El material es delgado y está diseñado para ser cómodo.
  • Los calcetines son suaves y se mantienen bien levantados.

Las mejores ofertas en zapato de seguridad modelo levante s2

Los zapatos anchos para pies delicados tienen que tener unas características muy determinadas. Deben adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra web tenemos diferentes anchos para cualquier clase de pie con dificultades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo tipo de calzado laboral para diferentes campos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad