Zapato de seguridad moderno cocinas barcelona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El zapato de seguridad moderno cocinas barcelona es altamente recomendable para realizar labores domésticas o profesionales que conlleven riesgo de lesión para el pie o bien el tobillo.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que deje su utilidad.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , es probable que en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz y también impermeable.

RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Felpudo antideslizante, de polipropileno, 60 x 90 cm
  • Felpudo que ofrece una entrada limpia y ordenada; protege el suelo del polvo, barro, humedad, etc.
  • Superficie de 100% polipropileno para atrapar eficazmente la suciedad y el polvo
  • Reverso de PVC antideslizante para mayor seguridad y una colocación segura en cualquier suelo
  • Su diseño duradero y fácil de limpiar ofrece un rendimiento duradero y una apariencia preciosa
  • Mide 60 x 90 cm. Apto para uso en interiores y exteriores
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables, 830 Green 37
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el trabajo, la parte superior está en avanzada y la tensión libre le permite disfrutar de la sensación final en pies descalzos.
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N, entresuela de acero a prueba de pinchazos que puede soportar & gt; = 1200N. El borde de protección de goma de la punta de acero no causa daños en la parte superior, que es lo suficientemente fuerte como para servirle por más tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior y mejoran considerablemente la seguridad.
  • COMFY & CONVENIENCE: fabricado con malla avanzado, que no solo garantiza su ligereza y moda, sino que también garantiza la comodidad del producto, no se siente pesado después del trabajo de fatiga.
  • UNIVERSAL Y FÁCILMENTE COMBINADO: su aspecto atractivo los hace adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores, aptos para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica, construcción, carpintería, jardinería, etc. (cualquier trabajo que crea que pueda realizar)
Bestseller No. 4
HLXX Alfombra moderna de la puerta de la historieta antideslizante hogar cocina alfombra dormitorio pasillo entrada balcón lavable alfombra A5 40x60cm
  • 【Súper Absorbente】La estructura que absorbe la humedad y de secado rápido mantiene el baño y la cocina limpios y frescos, y protege el suelo de daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: la parte trasera antideslizante ultraduradera se adopta para asegurarse de que la alfombrilla se adhiere firmemente al suelo para evitar que se deslice o se mueva, siempre protege a tu familia y a ti.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Usar detergente suave. No usar lejía ni limpiar en seco. No utilizar suavizante ni papel de secado. No escurrir, colgar para secar para obtener los mejores resultados.
  • Diseño cuidadoso: altura √ El diseño de perfil bajo es lo suficientemente delgado para tu puerta, diseño ultrafino adecuado para la instalación debajo de la puerta, no atrapa la puerta.
  • Calidad fiable: material duradero de alta calidad antifatiga que no se agrieta ni comprime con el tiempo. Es muy adecuado para cocina, pasillo, entrada, lavandería, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, y hace que tu suelo se vea más simple y limpio.

Mejores precios 2020 de zapato de seguridad moderno cocinas barcelona

Y por ende, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad